1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema luces

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por JONY, 18 Dic 2022.

  1. JONY

    JONY Lancista Novato

    Hola, hoy al entrar al garaje me he dado cuenta de algo que no me había dado cuenta antes... al llevar las luces apagadas, que solo van las diurnas... he visto que se apaga la del intermitente de ese lado, quitas intermitente y vuelve a su ser... no me había fijado en ese desde que tengo el coche... el caso es que dentro del garaje me ha dado por probar y me he dado cuenta que el coche cuando le pongo las luces en posición... no enciende ninguna luz a excepción de las diurnas que siempre van encendidas... si pongo las luces funciona todo pero en posición no... que puede ser??? porque debería de encender matrícula y posición trasera...
     
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola, a ver , creo que te falta presentarte, decir que coche tienes y unas fotillos.
    Luego seguro que te dicen varias opciones de posible causa, a mi por este orden me parece que, una bobilla fundida, un mal contacto, el mando en si, fusibles...
    un saludo
     
    A JOSELM, Garramplon y naoj les gusta esto.
  3. JONY

    JONY Lancista Novato

    Buenas, tengo que presentarme si, lo haré en el apartado correspmmdente... tengo un thema de 2013 en caoba el 239 con todos los extras,( aunque tiene 270) bombilla fundida no tengo... no sé si éste coche avisa o da error por eso... pero si podría ser que llevo unos led en lugar de las bombillas de xenon... supuestamente lleva canbus y no debería fallar... mal contacto no se de que podría ser... el mando en si funciona perfecto, es más... si apago el coche y doy las luces de posición va perfecto... pero en el momento que doy contacto o arranco no van... es o apagado o encendidas... los fusibles los miré y parece que está bien... también le puse la iluminación interior en led blanco... pero por si acaso... volví a poner las bombillas amarillas interiores y sigue igual...
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso es así. Si vas sin luces, solo se encienden las diurnas delanteras. Nada más.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JONY

    JONY Lancista Novato

    si pero teniendo el coche con contacto o arrancado... deberían de encenderse las de posición y no lo hacen... que es el problema que tengo, las de posición solo se ponen con el contacto quitado. es muy raro...
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo has tenido siempre tu ese coche?

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. JONY

    JONY Lancista Novato

    no, no siempre... pero antes si me funcionaba eso bien, ha sido hace poco...
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Has probado a poner las que quitaste?

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mi coche de diario es bastante mas antiguo y si avisa cuando falla alguna luz . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Encontrado esto por San Google . . .

    IMG_20221221_112734.jpg

    A ver si con el cambio tienes ahora algun problema en la instalacion . . . .

    Saludos.
     
  11. JONY

    JONY Lancista Novato

    no lo he probado... daba por hecho... que al ser canbus no daría fallo y tampoco me sale fallo en el cuadro... pero alomejor da el fallo así...
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tendria que revisar con algun tester a ver si te llega voltaje al portalamparas con la posicion de luz de cruce o posicion . . .

    Saludos.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues es lo que primero que yo haria . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  14. JONY

    JONY Lancista Novato

    corriente llega... si al quitar contacto das posición y funciona... el tema viene cuando das contacto o arrancas el coche... ahí ya no...
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es bien raro :thumbsdown:. Pues a ver si se ha estropeado algo con el cambio de bombillas tal y como pone arriba referente al sistema electrico . . .

    Saludos.
     

Compartir esta página