1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema presión de aceite

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Bravete, 1 Feb 2020.

  1. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    El arreglo para el trabajo que llevo no fue caro, creo recordar que unos 250€
     
  2. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Pues lo mismo me lanzo. Ahora bien, hay que buscar un mecánico que se meta en estos berenjenales.
     
  3. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Mecánicos así hay pocoS
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Buenas noches Bravete estado mirando el problema que tenias en el mio no se si lo a echo siempre pero desde que leído lo que as puesto he comprado que cuando el coche esta frio y arranco el motor el testigo del aceite tarda unos 3 segundos en apagarse o sea que es el último que se apaga el coche no consume aceite ni ase ruidos raros ba muy fino.no se si es normal y me gustaría tu opinión si puede ser.gracias y saludos
     
  5. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Epa,
    Buenas noches, es justo lo que me pasaba a mí, te compensa arreglarlo ya que a la larga va a ir a peor y te puede hacer un estropicio.

    También que te miren si está bien en sensor del aceite
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias pasare por el taller haver si me lo pueden reparar saludos
     
  7. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    En mi caso pa pieza q fallaba se mecánizó, hay que destacar que mi mecánico es un mecánico de verdad siempre busca soluciones
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Buenos días ya he salido del taller con mi coche le han mirado todo sensor .precion. bonva de aceite y no le pasa nada eso me han dicho que es normal que en frio tarde 2 o 3 segundos en apagarse la luz del aceite que lo malo seria que el coche en marcha se encendiera .el aceite esta correcto y me han puesto la maquina tanbien por si salira algún fallo. Y todo ok.en fin si tuviera tu mecanico lo llevaría allí pero no tengo más remedio que fiarme del mio.de aquí 2000 kilómetros me toca revisión bolbere a preguntar. Saludos.y gracias por responder Bravete
     
  9. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Que te ponga que no hay presión de aceite no es normal.

    El fallo se produce porque se reseca una tórica, enséñale la info a ver si espabilan
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    No me han dicho que no hay presion de aceite. que es normal todas las pruebas de todas formas les pasare la información como dices.y comentare tu caso aver por donde me salen. Gracias y saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    La avería son unos segundos en los que la bomba o algo así era chupa en vacío solo unos segundos
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Ya nos cuentas Alfredo como vas con el asunto de la bomba de presión del aceite :thumbsup:.
    Mucha suerte y nos cuentas.

    Saludos LANCISTAS
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Si claro en cuanto sepa algo os cuento de momento esta mañana me han dicho que estaba todo bien yo no soy mecánico y no entiendo mucho lo que are es lo que me ha dicho Bravete cuando tenga que pasar la revisión que es dentro de 2000 kilometros. AVer que me dicen.pero si me buelben a decir que es normal ya no sabré que hacer.en fin espero que no me pase nada al coche y que sepan lo que dice el compañero Bravete.gracias y saludos.
     
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Buenos días como puedo subir un bidio que gravado de lo que hace mi coche. Cuando lo intento subir me dice la extension del archivo no permitido .saludos
     
  15. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Súbelo a tu canal de Youtube en privado y adjuntanos el enlace
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    No se como se ace eso Bravete tendré que preguntar al mi hija cuando venga de vacaciones que esta fuera.gracias
     
  17. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ya lo he subido al yotuve y haora que hago Bravete gracias
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Ahora tienes que poner la URL del vídeo cómo enlace y ya está
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muchas gracias Bravete por contestar tan rápido pero no se como se ace eso cuando llegue mi hija seguro que sabe.y lo pongo.saludos
     
  20. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Sin fallo jaja
     

Compartir esta página