1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Reproductor Multimedia B&M

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 10 Nov 2012.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues os comento lo que me sucede en el delta, a ver si alguien sabe porque puede ser y la solucion.

    El caso es que hoy, cuando me dirigia al trabajo, estaba escuchando la musica del usb que llevo enchufado, pero me apetecia escuchar una cancion en concreto, asi que he ido pasando una tras otra hasta que ha llegado a ella, pero en ese momento, se oye perfectamente la cancion, pero la informacion de pista (artista, titulo) no aparece, y el tiempo esta con el siguiente formato --:-- en la pantalla del navegador.

    Desde entonces, esta asi, se oye cualquier cancion, pero no se ve la info ni el tiempo. He leido el manual del B&M pero no encuentro nada al respecto.

    Alguien sabe que ha podido pasar y cual puede ser la solucion. Gracias!!!
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues por lo pronto solucionado, al menos, esta actualizado a la version 5.6...

    Pero yo pense que tenia blue and me nav, por eso de llevar el coche navegador, pero me he vuelto loco, hasta que en la pagina de blueandme.net, hay una opcion de actualizacion asistida, donde te descargas un archivo, lo conectas al usb y te dice las caracteristicas del sistema... Asi que es blue and me normal, de primera generacion, pero con el sw de 2009, asi que he pasado primero a la 5.5 y luego a la 5.6... Todo esto, averiguarlo, instalarlo y tal, me ha llevado cerca de hora y media...
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Otra cosa, porque el ecodrive solo esta disponible para los fiat con blue and me?
    Alguno que tengais blue and me en Lancia habeis probado si funciona el programilla?
    Mismamente esta tarde lo pruebo...
     

Compartir esta página