1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con los limpias en el HF turbo

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por Ayatolah, 6 Abr 2015.

  1. Ayatolah

    Ayatolah Lancista Novato

    Hola !
    La velocidad rapida de los limpiaparabrisas de mi delta no funciona y no tengo ni idea de que puede ser, he probado a cambiar la maneta y nada, tambien he cambiado el rele que viene en el mismo motor del limpia y sigue sin funcionar esa velocidad, a ver si se os ocurre algo porque yo ya estoy sin ideas.

    un saludo.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues como no sea el propio motor...
     
  3. Ayatolah

    Ayatolah Lancista Novato

    Hola!

    Pues no creas que no lo he pensado, pero me pareceria muy raro que si funciona en las otras dos posiciones no funcione en la rapida.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Raro sería, pero las averías eléctricas a veces son así. Yo les tengo más miedo que a un nublao...
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Desconecta el conector que lleva el motor del limpia y pon una lampara de pruebas a masa y a uno cualquiera de los terminales que viene del conector que va al interior.Pon el contacto y la máxima velocidad.Si la lampara se enciende casi con toda probabilidad sea fallo en el motor.Si sigue sin encenderse sigue poniendo la lampara en los siguientes conectores hasta que se encienda.Si se enciende en alguno prueba a quitar esa velocidad.Se tendría que quitar.Si sigue encendida es la toma de corriente directa.Sigue con los demás contactos hasta que veas que uno de ellos enciende la lampara en la máxima velocidad y se apaga si no esta ahí.Si lo encuentras vete y desmonta el motor justo en la parte donde están unas patillas y unos contactos en forma de semicirculos.Seguramente alguno de ellos no este bien.Un saludo lancista.
     
    A Angel HF le gusta esto.
  6. Ayatolah

    Ayatolah Lancista Novato

    Hola, muchas gracias por las respuestas, a ver si tengo un rato el finde y lo miro, ya os cuento como ha ido.

    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Ayatolah

    Ayatolah Lancista Novato

    Hola a todos de nuevo!

    Pues por fin he soluccionado el misterio, primero hice como dijo seyman y pude comprobar que llegaba la señal al motor del limpia cuando accionaba la marcha rapida, asi que decidi adquirir otro motor y cual es mi sorpresa cuando el nuevo motor trae tres cables del rele al motor (rojo,verde,marron) y el que yo tenia solo traia dos (marron,verde). el anterior dueño se lo cambiaria digo yo, asi que una vez puesto la marcha rapida de los limpias funcionaba perfecta, gracias a todos por la ayuda.

    un saludo
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página