1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas de frenada

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Avedillo, 21 Nov 2022.

  1. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Si el problema lo has solucionado y no has notado que han vuelto las vibraciones yo no cambiaría nada más. Mas que nada xq a mí es un consejo que me han dado pero puede que funcione o no , y supongo que no es una ciencia exacta. Si has arreglado el problema yo no tocaría más.

    Puede que cambiar los 4 sea lo más seguro para quitarte el problema al 100% , xq si no te quitas las vibraciones cambiándolo todo entonces habrá algún otro problema que te fastidie los discos. Pero vamos en resumen. Si has solucionado el problema con los discos originales y no han vuelto las vibraciones , yo no tocaría más
     
    Última edición: 27 Ene 2023
    A naoj le gusta esto.
  2. Avedillo

    Avedillo Lancista Habitual

    Pero como ya tengo el repuesto, no me cuesta nada cambiarlo.
    Parece que no te fías mucho de tu consejero. ¿ Fue alguien de un concesionario Fiat?.
    Y sobre el comentario de coches grandes, mi anterior coche fue un Omega que pesaba 1800 kg, tracción y jamás noté nada raro en frenadas. Ni en frenadas, ni en nada.
    Es un coche espectacular y sigo contento con él, pero no me esperaba que diera estos problemas. Los frenos, la cámara trasera, la delantera, etc. Y todos estos problemas son típicos de este coche.
     
  3. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Fue una recomendación que me dió un mecánico ( mi hermano ) que ya había tenido problemas de estos en su coche también y me comentó eso.
    Pero bueno , tu has encontrado otra solución y si ha ido todo bien pues para que tocar?
     
  4. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Es más , ya hablando de problemas de los frenos. Este sábado pasado me hice una escapada de 2h ida y 2h vuelta de autopista y he tenido un problema serio. Resulta que se me ha quedado la rueda delantera izquierda un poco frenada , aún no se la causa , y de un momento a otro ha empezado a vibrar el coche en la autopista sin tocar el freno. Al parar vi que ese lado desprendía mucho calor y al enfriar el disco ya estaba todo marcado. Me va a tocar cambiar discos y pastillas de nuevo. Haré solo delante y a ver qué ha fallado esta vez.
     
  5. Avedillo

    Avedillo Lancista Habitual

    Cuando desmontes ya nos dirás cuál ha sido el problema.
    Yo quité los discos de freno porque creí que era ese el problema y no era eso y los tengo. Te puedo asegurar que están nuevos y están perfectos. Si tienes que cambiar discos delanteros, te los regalo.
     
    A naoj y Pablo Remiro les gusta esto.
  6. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Voy el sábado a ver qué ha pasado y ya te contaré. Primera vez que me pasa algo así
     
  7. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    @Avedillo ya he ido a ver lo que pasaba... Y resulta que el problema está en la pinza , los latiguillos están bien. Uno de los Émbolos de la pinza se queda trabado , por eso se queda frenado.
    Me han recomendado cambiar la pinza , o buscar un kit de reparación pero seguro que no se encuentra fácilmente.
    Hay forma de contactar contigo por privado? Tengo un par de consultas y no quería demorarlo mucho. Tienes Telegram ?
    https://t.me/PabloR25
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi me ocurrio una vez en una de las pinzas traseras con uno que tuve. Era un coche que andaba bastante por la nieve y supongo que la sal que echan le afectaria bastante en este tema. Llevaba llantas de aluminio y se ponia esa rueda a parir, no se podia ni tocar la llanta. Yo tuve que cambiar la pinza . . .

    Saludos.
     
    A Pablo Remiro le gusta esto.
  9. Avedillo

    Avedillo Lancista Habitual

    A Pablo Remiro le gusta esto.
  10. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Gracias , ya te mandé un correo.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eh !!!! esta bien, pero quedaros por aqui tambien :) . . .

    Saludos.
     
    A Pablo Remiro le gusta esto.
  12. Avedillo

    Avedillo Lancista Habitual

    Tienes razón naoj, disculpa.
    Pablo quería dirigirse a mi en privado para que le pasara el contacto del desguace, agilizar la gestión y no repetir más información en este link, porque sólo quería que yo le contara con todo detalle mis movimientos sobre el problema de frenada, pero todo lo que hemos hablado, ya lo hemos comentado aquí.
    Regresamos y cuando Pablo solucione el problema, nos contará los trámites.

    Saludos.
     
    A naoj y Pablo Remiro les gusta esto.
  13. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Si, no te preocupes. Yo en cuanto arregle ya os comento.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Pablo pues ya tardas saludos :geek::geek:
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es comprensible que la mayoria se vayan a grupos de wassap, son posiblemente mas agiles y rapidos en respuesta, pero solo que no olvideis el foro ;) . . .

    Espero lo hayais podido solucionar :thumbsup:

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :thumbsup:

    Saludos.
     
  17. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Buenas , perdonad la tardanza pero quería asegurarme de que todo iba bien y no volvía a tener problemas. Finalmente he tenido que cambiar ambas piezas , ya que el problema estaba en las dos y no solo en una como yo pensaba. Me ha tocado también cambiar discos y pastillas y cero vibraciones y va todo perfecto.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me alegro que lo hayas podido solucionar.

    Saludos.
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues me alegro saludos lancistas :inlove::inlove:
     
  20. Avedillo

    Avedillo Lancista Habitual

    Me alegro.
    Pero te voy a comentar. El mío ya empieza otra vez a vibrar un poco, y cuando le cambié el paquete delantero, dejo de vibrar.:mad::mad::mad:
     
    A Pablo Remiro le gusta esto.

Compartir esta página