1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que llantas son?

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Andreu, 22 Ene 2020.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sigo pensando que esas llantas son herencia de las del S4 y 037 modificadas seguramente por la misma speedline a cuatro tornillos para el delta del 88 y no se yo si tendria algun nombre especifico ese modelo porque no encontrado nada de informacion de las mismas.

    Ll.jpg S4.jpg

    Estas son replicas de las que comento para el Delta S4 y el 037. Son iguales pero con 5 tornillos.

    Saludos.
     
    Alfredo 73, masan, Andreu y otra persona les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mst.jpg

    Lla.jpg

    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Scorp.jpg

    Saludos.
     
    A vbr250, Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Las llantazas de ésta preciosidad de Maserati Biturbo S son unas Mille Miglia, creo que de 14x6,5 o 7 y de tornillería 4x98 :):thumbsup:
    No puede ser más bonito!! Un clasicazo de carrazo :)

    Saludos lANCISTAS para todos
     
    A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se si Andreu habra conseguido adquirir finalmente las llantas o mas informacion sobre ellas . . . . De vez en cuando aun me da por mirar y nada, la conclusion que saco por lo que he visto es lo que puse en mi primer respuesta. Tiene toda la pinta que Speedline haria un modelo en 1988 derivado de las llantas del Delta S4 del grupo B para este Delta integrale del grupo A. Son iguales, lo unico que cambia son los 5 agujeros de la tornilleria por los 4 del integrale. Visto lo visto, he llegado a la conclusion, si nadie mas puede aportar algo que nos diga lo contrario, que seguramente solo se hicieran algunos juegos para competir ese año y tan si quiera se hayan fabricado replicas de ese modelo, todo lo contrario que ha ocurrido con el modelo Sanremo.

    He podido conseguir una imagen con mayor definicion a las anteriores y donde se puede ver mejor la semejanza entre ambos modelos de llantas.

    gb s4.jpg

    delta S4 grupo B

    sp.jpg

    Delta integrale 1988.

    Saludos.
     
    A masan le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Este modelo de llanta es LS4.

    we.jpg

    Podia haber colaborado en su dia Speedline con la italiana NTM para la fabricacion del modelo de llanta para el Delta?

    https://www.ntmwheels.com/

    Saludos.
     
    A vbr250 y masan les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Otras que podrian pasar por su parecido . . . .

    danp.jpg

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página