1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro ¿Que marca de amortiguadores para el Beta?

Tema en 'Compra' iniciado por asier, 12 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel Monroe mala marca no ha sido y no creo q lo sera nunca,lo q me han dicho ya unos cuantos profesionales de tiendas de recambio es q han bajado un ratito su calidad y q con en no mucho tiempo pierden bastante ,digamos Prestaciones,por lo cual por aqui hay algunas tiendas q han preferido cambiar de suministrador preferente y cambiarse a otras marcas.A otro nivel pero algo parecido debe de pasar con Koni q antes era la bomba y ahora se lo esta comiendo Bistein(O como se escriba).
      Haber si me llegan no dentro de mucho y me pongo a montarlos y luego a subirlos a Leon.
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo no aconsejo la marca monroe, son super suabes, para mi lo mejor es Bilstein que es la que lleva mi delta pero ultimamente he montado un coche con unos Selex y estoy bastante contento, tambien por estar al lado de casa.y que tengo descuento por conocer al dueño.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    En Bilstein es muy difícil localizar alguna cosa para los Beta, por no decir casi imposible, de todas formas la suspensión de los Beta no tiene nada de blanda y si montas los casquillos de los brazos de suspensión de Betaboyz aún más.
    Interesante lo de Selex... ya hablaremos, jaja...
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    ¿q es eso de los casquilols? q comenta Angel.
    Recordaros de todas formas q en un futuro mi Beta ira de paseo no de Rallys ni de Regularidad, vamos q con q la suspension funcione correctamente me conformo.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo tampoco voy de rallyes, pero me gusta el tacto que tiene el coche ahora, la dirección más precisa, con menos flotación.
    Los casquillos son los silentblocs del brazo de suspensión, los de poliuretano son más duros, con lo que los brazos tienen menos recorrido.
    Cuando funcione tu Beta verás como te gustará su estabilidad, y cualquier mejora en la calidad de los componentes de los trenes rodantes es bienvenida. Para acompañar todas las mejoras nada mejor que unos buenos neumáticos, nada de segundas marcas.
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Tomo nota
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, los casquillos es una cosa que has de sustituir con todo el subchasis fuera, sino sufrirás un montón para cambiarlos.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Asier ¿has visto en la web de Betaboyz una serie de cartuchos de tarado deportivo y un conjunto de muelles que rebaja la altura del coche?... :)
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues no asi q ya sabes ponme la pagina aunque mi economia no anda bollante sino naufragante en estos momentos,Cambie el r 19 por el Fabia y sigo con el E.R.E asi q poco a poco.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    http://www.betaboyz.co.uk/Catalogue.htm

    ¿Ya tienes el Fabia?¿Que tal el coche?.

    Espero que se te solucione la situación laboral, yo de momento tengo suerte y vamos aguantando el chaparrón...
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas Angel Si ya tengo el Fabia y unos 1200 km le estoy haciendo el rodaje yo q la chati anda un poco puff.Lo cual no me importa ,la muy joia dice q prefiere el 407 al fabia,q se le cala mucho.Parecia tonta la jodida ya le he dicho q no se acostumbre al 407 q vamos a tener problemas ella y yo.El coche va bien es pequeñito pero bueno anda bien.Tiene un par de puntos flacos como el ruido de rodadura,ruidos aerodinamicos del espejo retrovisor,la insonrizacion del motor y de la calle y la consola central q me da en la rodilla si no me pongo perfecto el asiento.Pero lo bueno es q se aparca en cualquier nado,anda bien para 60 Cv,es amplio por dentro y los acabados estan bien.
    hay van dos fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    una del interior
    [​IMG]
    Respecto a lo del curro tranquilo ya se andara de momento hacer yoga
    Cuando se haga el pedido a Beta boyz voy a tener q hablar contigo para q me asesores un poco,por q yo ahi me pierdo un rato.Es q mi ingles je je je :mad:
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Asier,
    Muy chulo el Fabia, pero veo que tu mujer le ha pillado el gusto al 407, jaja... El Skoda es una buena y lógica opción de compra, pero mejor en Diesel que en gasolina, quizás le sería más fácil conducirlo al tener más par motor y fuerza a bajas vueltas.
    Ya hablaremos sobre los de Betaboyz, yo también tengo que encargar unas cositas...
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues si seria mejor el Diesel pero eran cerca de 2000E mas y para llevar a la cria al cole q esta a 1.3 km parar el coche y volver a bajar otra vez el coche,Me decante por el gasolina pq seguramente estara para arranca y continuamente frio y los diesel mejor dejarlos q se calienten y ara trayectos mas largos.
      Ya le quitare el gusto a la chati del 407 pero ya q sino me veo con el Fabia de por vida yo.
      Una preguntita ¿tienes algun Beta coupe fichado en Bilbao capital ? De un Tasista concretamente.
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Buen planteamiento el del Fabia, para el tipo de utilización que planteas está más que bien. Te veo fijo en el Skoda, jaja... seguramente el Peugeot le dá más sensación de seguridad que el nuevo coche.
    Conozco el coche, estuvo con nosotros en la segunda salida a Navarra, el año pasado. ¿Has hablado con su propietario?. Si es así dale recuerdos de nuestra parte, creo que el coche estaba en venta. Se llama Jesus su propietario, tengo sus datos, si quieres contactar con él  te paso los datos por privado. El coche es matrícula de Avila
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Traidorcete. Ese Skoda merece una explicación. Díme que te lo han regalado o algo así por favor!!










    Es broma ;D Que lo disfrutes hombre!!
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Por partes Angel te digo lo del Beta del tasista pq tengo un colega q sabe en q garaje hay un coche como el mio, q por cierto el colega

    este no sabe q coche es, por nada mas,era por si no lo teniais fichao en la lista.

        Masan no es q traicione ni a Lancia ni a Peugeot con el Fabia, no descarte ninguna marca y cuando digo ninguna es eso ninguna,

    pregunte en todas y mas,Peugeot ,Lancia,Opel,Renault,Dacia,Honda,Fiat,Wolswagen,Seat,Citroen,Kia,Hyunday y algunas mas y al final

    estaba entre tres el Fiat Panda, el Peugeot 206+ y el Skoda Fabia .El Panda el mas barato pero era demasiado pequeño el interior ,el

    206 caro para lo viejo q es,(Al fin y al cabo el 206 + es un frontal del 207 hasta lel salpicadero y el culo del 206 normal,un poco un

    engendro) y el Fabia bueno baratillo y equipadillo.Mire el Musa y era muy guapo pero se iba cerca de 3000Euros mas .Y la pela es la

    pela en estos momentos,q hay q ahorrar para el Beta.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Se te perdona el Skoda, me has llegado al corazón con la siguiente frase:

     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Efectivamente hay q hacer caja para el Beta pero ya me dio pena el R-19 pero estaba muy malito el pobre y antes de q sufriese mas...injecion y al cielo.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Nada, nada, no te preocupes que no echaras de menos al 19, jaja...
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno pues comunicaros q ya han llegado
    [​IMG]
    mas
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui las diferencias con el Koni q llebaba antes
    Parte inferior
    [​IMG]
    Parte superior
    [​IMG]
    Los dos amortiguadores paralelos
    [​IMG]
    El cierre del amortiguador de la parte superior
    [​IMG]


    Me imagino q valdran los amortiguadores ya q la referencia era la del la carcasa del amortiguador de Lancia
    pero cuando pinte la pieza en la q va el amortiguador hare la prueba
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página