1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro ¿Que marca de amortiguadores para el Beta?

Tema en 'Compra' iniciado por asier, 12 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Seguro que te iran bien, son igualitos, no tendrás problemas. :)
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    :) :) :) :)Vamos q me alegro un monton gracias por confirmarmelo.Se me a olvidado deciros q me han "Granallado" los muelles vamos q los han dado con un chorro de arena en unas empresa de un amigote q trabaja fabricando muelles y luego me los ha pintado y la verdad han quedado muy bien cuando haga fotos os las subo
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Asier
    Pues decirte que por aqui ya no se encuentra ni Sachs, ni Bilstein, ni Koni, ni Monroe, solo los japoneses Kayaba y gracias a dios que han vuelto a hacerlos porque nadie mas los hacia. Si no me equivoco los Betas de 1. serie llevaban los amortiguadores completos. A partir de la segunda serie hasta el 1980 llevaban los amortiguadores con cartucho. Y los ultimos hasta el 1985 traian de nuevo los completos. El problema que hay que no se encuentran completos y si no tienes los desmontables con cartuchos lo vas a pasar muy mal para encontrarlos. Conque ya pueden estar contentos los que tengan los de cartuchos.

    un saludo

    lanciabetamania
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    También podéis hacer los amortiguadores a medida en Selex... pero el precio es elevado. No estoy seguro de que los Beta 1ª serie lleven los amortiguadores de una sola pieza, optaría que se introdujeron con la 3ª serie.
    En Betaboyz venden cartuchos y creo que un kit para convertir el sistema a cartuchos.
    Un saludo,

      Ángel
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Angel

    bueno, pues yo tampoco estaba muy seguro, pero pregunte en Italia y me lo confirmaron. Te lo digo por haber desmontado unos cuantos y me he encontrado los dos tipos. Lo que vende Betaboyz si son los cartuchos, pero que yo sepa los completos no se pueden desmontar, conque estos cartuchos sirven solo para los desmontables.

    un saludo

    lanciabetamania
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Pues nada, yo llevo cartuchos, gran ventaja, jaja...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página