1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os parece este DELTONA?

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 26 Nov 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me parece una monada!!... bueno, tratándose de un coche que pretende ser bestial no es el adjetivo más adecuado..pero sí, me encanta... y un concept perfecto para hacer un delta más "vintage".
     
  3. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    si se trata de una remasterizacion tiene que guardar la esencia del modelo anterior, como el Fiat 500 o el mini o el escarabajo.... este modelo a simple vista creo que guarda esa esencia:rolleyes:
     
  4. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Muy bonito y con una línea muy continuista que nos recuerda al clásico.
     
  5. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Creo que los ingenieros de lancia estan tardando demasiado en contactar con este hombre...un modelo como este podria competir con los mejores coches de marcas como bmw el mercedes clase A (que me parece bestial y preciosoo)o los nuevos golf audi etc...personalmente el delta nuevo me gusta pero para la gente joven que pretende comprar un coche bonito y potente no parece suficiente...
    Saludos
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    o_O hummm, no acabo de ver ese frontal...
     
  7. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Una pasada!!!!!
    No como el garbanzo que hay, con nombre "pata negra".Lo unicos coches k venden fuera de italia son a empresas de renting.
    Y se atreven a decir k tiene diseño.
    En cuanto a este concep es muy acertado,lo unico que tiene que heredar es la parrilla de faros del alfa 159 y se resuelve el morro.
    Las llantas ya las estaran copiando otras marcas!!!!!;)
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es bonito, y con clara reminiscencia al original, muy al estilo del 127 ese que se ha visto por ahi... Ahora bien, por concepto, lo veo poco realizable a dia de hoy...
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo que he visto y leído sobre esto no creo que nunca pase de un estudio de diseño pero aparte de ese frontal que si que es verdad que a lo mejor necesita un restiling pero creo que como base me parece estupenda,en general muy logrado y creo que otra de las oportunidades perdidas del grupo FIAT como fue el New Fulvia que me pareció un muy buen concept.Kheraunos no me parece que este diseño se parezca al del New 127 pero lo pongo aquí para que veáis la diferencia y por que se que le gustara a Asier ;):p Un saludo lancista
    [​IMG]
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  10. Wesly

    Wesly Lancista Novato

    Que bonito!!!
    A mi me parece, que lo mejor de todo, es que mantiene la esencia de diseño del Delta. (después allá cada uno con sus gustos)... A mi desde luego me gusta todo.

    Ya tendríamos suerte de que pasara de estudio de diseño a concept.... Ojalá!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Mucho más bonito y fiel al estilo Delta que el que se vende actualmente que no tiene nada que ver con el "viejo" y no conserva nada de su esencia. Me gusta como concept.

    El 127 tiene bastante buena pinta y está claro que es un remake del antiguo, todo el mundo lo identificaría como 127.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ese new 127, me encanta, creo que el futuro tiene que volver a los diseños "retro" tenemos claros ejemplos...mirar a los de Nissan, lo que han sacado ahora:

    http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-idx-freeflow-e-idx-nismo
    http://www.autopista.es/galerias/ni...mo-41634#imagegallery-41634-528cd50a6c3b1.jpg

    y qué decir de los diseños del Camaro de Chevrolet o el Mustang de Ford, el Mini o el mismo Fiat 500.

    También Renault volvió al Renautl 5 Turbo con la salida al mercado del Clio V6 o ahora con el nuevo Twin'Run...


    Fiat descartó, el nuevo Fulvia, el New Stratos...y lo que vendrá...

    Aquí otro ejemplo un renderizado del nuevo Renault 4
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Más fotos del 127
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y continuamos para bingo :thumbsdown:

    Otro.jpg

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  14. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    que chulo ¡¡¡
    Pero esta foto que es, de gente particular que se las inventa o como ?
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola q chulo si lo hicieran saludos :inlove::inlove:
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es uno de tantos diseños que existen de un futurista Delta Integrale. Creo que hay mucha gente con mucha imaginacion y tambien mucha nostalgia.

    A.jpg

    Acp.jpg

    Ac.jpg

    En este caso es del diseñador automovilistico Italiano Sebastiano Ciarcia. Un nostalgico que realizo su diseño solamente a nivel virtual.

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si lo hicieran, igual los alemanes se cagaban :p

    Saludos.
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola es una lastima q con los diseños q hay a FCA no se le haya ocurrido a nadie sacarlo a la luz y claro a si le iba ahora veremos saludos :cry::cry:
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo es que veo esos diseños y pienso que con la plataforma Giorgio del Giulia/Stelvio con tracción total y el motor 2.0, que se podría llevar fácil a 350-400 cv, igual pegaban un buen pelotazo. Claro está, previa puesta en el mercado de otras versiones más básicas (2.0 de menos potencia y 1.33 híbridos en gasolina y 2.2 JTD) que sustenten la economía necesaria para poder sacar ese coche de nicho.
     
    Última edición: 12 Mar 2021
    A naoj le gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo cfreo q en FCA no han tenido ganas de salvar LANCIA y por eso la han dejado casi moribunda lo mismo q con ALFA no han sabido llevarla por buen camino por que con la fama q tienen tenian q haber inventado algo saludos :sick::sick:
     

Compartir esta página