1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro QUIERO PIEZAS TUNING PARA DEDRA 2.0

Tema en 'Compra' iniciado por curro20, 20 Jun 2007.

?

piezas lancia dedra

  1. tunung

    0 voto(s)
    0,0%
  2. tuning

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curro20

    curro20 Lancista Novato

    hola pues resulta que quiero tunear mi lancia dedra 2.0 pero no encuentro sitios donde vendan bajas para este coche sabeis algun sitio??al ser posible de madrid o pagina de internet
     
  2. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Hola Curro20,  ;)

    Mirate esto es lo que he encontrado buscando un poco en internet. El problema es que es un modelo que se ha vendido poco asi que es dificil encontrar piezas para tunearlo.

    No dudes en presentar a tu Lancia y a ti mismo  ;)

    http://www.mundotuning.com/catalogo/advanced_search.php?osCsid=4a0fa054ecd65c27af06d370fced909d

    http://ecom.icctuning.com/tienda.pl?action=ENTER&thispage=alerones/alerones_lancia.html
     
  3. Germade

    Germade Lancista Novato

    Hola curro,

    queria q me explicaras eso del tuning, por q yo, por más q los veo no los entiendo ni les cojo gusto, y más q gusto, mal gusto.

    No me gustan por q la mayoria son tuneadas del "carrefour", ya q tuneadas en las q digas ¡ jo, q guapo! aun nunca vi.

    A ver si me ayudas a entenderlo  ;)
     
  4. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    La mayoría de chapuzas que se ven por ahí son patéticas... Y lo triste es que muchos se creen que el coche anda mejor con toda esa porquería colgada (como los alerones-para-colgar-los-calcetines-a-secar, los "spoilers" de fibra que lo único que hacen son romperse en los badenes y frenar el coche en carretera, y por no hablar de los interiores, eso es sí que es digno de estudio...). Y qué me dices de los tapones de gasolina (esas pegatinas guarras que simulan una boca de llenado de "competición", mira que hay que tener mal gusto...

    Con lo bien que queda cualquier coche con unas llantas UN POCO más grandes y la suspensión bajada un par de centímetros...
     
  5. Germade

    Germade Lancista Novato

    Ya te digo nestor. ademas de vecinos coincidimos en nuestra manera de pensar.

    Paso n1: comprar un coche económico y diesel para q no consuma. (muy importante lo de diesel)
    Paso n2: gastar un dineral el chorradas de poliester y equipos de musica atronadores. Para q?, Q prestaciones le sacas al coche con 250.000 watios en la vandeja?

    Solución: Juntar la pasta del coche económico (diesel),la del poliester y el equipo de musica para atronar a los vecinos y comprarse un coche un par de niveles superior y con prestaciones de verdad.

    Pd: (esta es mi manera de pensar y mi opinion y espero no ofender a nadie)
     
  6. elnitoxt

    elnitoxt Lancista Novato

    Yo tuve un dedra td´s y para mi la unica forma de mejorar un dedra es ponerle como mucho la estetica del dedra integrale o el 2000, llantas grises del HF integrale, bajar un poquito la suspension, volante HF, poca cosa...

    Estas llantas: ;D

    [​IMG]
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Coincido bastante con algunas de las intervenciones anteriores sobre la personalización desmedida en los coches. En un Lancia me parece pecado. De todas formas es cuestión de gustos y si Curro20 ha decidido modificar (poco o mucho) su auto, no debemos ser muy "agresivos" con él, je,je. Yo creo que pasado el tiempo, es más fácil arrepentirse de tunear algún modelo de Lancia que de otras marcas más generalistas. Yo no lo haría en ningún coche, pues no me atrae esta afición.
    Curro: Decidas lo que decidas, que disfrutes de tu coche y espero que estés siempre orgulloso de tener un Lancia.
    Saludos para todos.
     
  8. most delta

    most delta Lancista Novato

    hola curro20.he de decirte que tunear un lancia es cosa muy pero que muy dificil,pss yo tengo un delta modificado completamente lo 1º que de exterior no vas a encontrar nada debido a que no hay casi piezas de carroceria kits,paragolpes,etc y de mecanica no sé lo que habra x ahi pero ten en cuenta el consejo: yo modifique el mio y ahora me arrepiento necesito piezas y no las encuentro,lo siento x aquellos que me odien sobre gustos....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página