1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Radio Android

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por 3spi, 27 Mar 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Si lo se lo he visto en un grupo de facebook,que creo que también estas,pero no sabía lo de los pines
     
  2. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Buenos días:
    Tú que controlas bastante del tema,de donde descargas aplicaciones para la radio?Y otra cosa,conseguiste poner en hora el cuadro sin desmontar nada?
    Muchas gracias
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    La APP de la radio ha de ser específico del chip de radio que lleva tu Android, ya que hay varios. Yo siempre he usado el original que viene con el navegador.

    Para cambiar la hora en el coche sin el navegador original necesitas conectar el OBD2 por Bluetooth y con la APP LanciaCanBus (que solo puedes conectar por BT, no tienen opción de conectar a OBD2 conectados por USB) sincronizar la hora del coche con la del Android. También permite todas las otras opciones como regular las luces DLR, activar y desactivar las opciones que se ven en el salpicadero y el cierre automático de puertas.

    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  4. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    No entiendo a qué te refieres con el original que viene en el navegador, perdona estoy muy perdido con estos temas.
    Otra cosa la aplicación de lancia la descargo en la, radio o en otro dispositivo?
    Muchas gracias
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El coche, al menos si llevabas navegador original como ha sido en mis dos Delta, hay cosas como por ejemplo cambiar la hora del coche que solo se pueden hacer desde el navegador original, por lo tanto si lo quitas pierdes esas opciones.
    Para recuperarlas, un ruso hizo una APP para android, "Lancia Can Bus" que puedes bajar una versión gratis del market de android y que conectando al OBD2 únicamente con interface BlueTooth (ni USB, ni WiFi ya que la APP no tiene soporte) puedes configurar esas opciones que has perdido al quitar el navegador.

    Si el coche lleva radio originalmente no tengo ni idea de donde se puede cambiar la hora del coche, si se hace desde la radio o bien al no tener navegador, en el menú del cuantakilómetros salen todas esas opciones que a mi no me salían por estar en el navegador original.

    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Si yo tenia navegador. Vale ya me quedo claro muchas gracias y un saludo
     

Compartir esta página