1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RADIO OF..LANCIA LYBRA 2.0 5V 2002

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por raulmorenogil, 3 May 2018.

Etiquetas:
  1. raulmorenogil

    raulmorenogil Lancista Novato

    Hola tengo un lancia lybra 2.0 5v 155cv gasolina...me sale en la centralita..RADIO OFF..Actualmente se q existe un error en centralita...n me funciona la radio..y las opciones de consumo...n aparece exacta..necesito AYUDA..que podría hacer? Podría poner una radio cd en la guantera y aprovechar los altavoces..una instalación externa.
    También me falla los elevalunas, el del conductor baja bien pero n me sube tengo q abrir dicha puerta, a veces sube a la 1 nada mas abrir dicha puerta y otras sube abriendo varias veces la puerta...el de acompañante baja aprontando botón, según apretó baja un poco y subir igual..no se si me explico..los elevalunas traseros van perfecto..llevo 2 años con el coche y quería solucionar la radio o ver posibles salidas..actualmente llevo un altavoz portátil...y ya me he cansado...
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues en principio como es normal en todos los foros presentarse como es debido y tal como reza en la pagina de inicio en la sección preséntate, poner algunas fotos del coche, cosa que gusta a los foreros, por eso es un foro y no un consultorio mecanico, explicar alguna cosilla del coche, y todas esas cosas que en los foros pone que primero es recomendable presentarse en la comunidad.
    Un saludo y buena maquina tienes.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Subrayo lo que dice mi compañero, Raul, tienes que presentarte como es debido y acorde a las normas del foro.. unas fotos del Lybra.. hablarnos de la historia de tu Lybra.. presentarnos el coche. Aquí somos como una familia no es el típico foro de consultas de coches.. .
    Un saludo.
     

Compartir esta página