1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rally Costa Brava 2010 11-14 de Marzo

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por GRALE-ADICTION, 28 Feb 2010.

  1. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

  2. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Vaya exito! nadie entonces se anima no?
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    bueno, yo seguro que me escapo en algún momento a ver el ambiente. Lo que pasa es que como dura 4 días y uno de ellos pasa muy cerca de Barcelona, buscaré un huequecillo para ver pasar a la troupe. Por cierto el próximo domingo hay una previa en Lloret con algunos participantes. Yo recomiendo buscar alguno de los tramos espectáculo que la organización siempre prepara en Lloret. Los participantes se lo suelen currar y se ven cruzadas y algún que otro exceso.
     
  4. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

  5. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Pues ahi estaremos animando!! jeje
    haber si podemos ir en grupo algun dia! sino ya ire yo con mis colegas. Mercy por la lista!
    haber si puedo agenciarme una bandera italiana con el escudo Lancia! XD!
     
  6. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Como biren dice Perrat los tramos del domingo vale la pena ir a verlos. También son interesantes las zonas de asistencia, son a la antigua usanza, y totalmente abiertos al público que se puede mezclar con pilotos y mecánicos.

    En el siguiente enlace podeis ver donde estarán situados y sus horarios http://www.rallyclassics.org/PortalNET2/LinkClick.aspx?fileticket=YlH7KPR8mWk%3d&tabid=138&mid=820&language=es-ES

    Otro tramo recomendable de ver el sábado es LA RIBA -RUPIT. Será a carretera cerrada. Se trata de una antigua pista forestal hormigonada, con anchos entre 2 y 3 metros, que se hará a media de 55 km/h en regularidad sport y a 45 en la clásica. Los de sport han de ir totalmente de carreras, así que espectáculo asegurado.

    Ya os seguiré informando.

    Saludos.
    Angel 
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Joer ángel...anda que no disfrutarás por ese tramo!... a 55 Km/h muchos ni a saco conseguiran la media...y si está humedo, ni te cuento. La de movidas que habrá por allí pues adelantar es imposible y más de uno se pondrá nervi...
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Me sera imposible asistir ya que estare en Fallas ??? a ver si a la proxima puedo acercarme.
    Un saludo, Alex
     
  9. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    La Squadra Lancia estará formada por 2 Stratos, 2 Fulvia 1.6, 1 Delta y 1 Beta Coupé más 2 Lancia 037 que harán las funciones de coches "0".
     
  10. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno GRALE-ADICTION yo estare contigo de corazon animando a todos los Lancias y en especial  a mi amigo Rafael F. Cosin con su Fulvia preparado por mi y a ese nuevo compi ( Rangelet ) con su Beta coupe que espero que lo hagan genial y sobre todo se diviertan ellos y nos diviertan a nosotros.Espero como buen lancista(eso creo) ver en lo mas alto a la marca Lancia pues en otras cosas me parece a mi que .......
     
  12. cocosg

    cocosg Lancista Novato

    Yo tengo intencion de pasarme el sabado!!

    Si veo algun lancia, os paso a saludar!!!! ;)
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Aqui tenéis a nuestro amigo Rangelet disfrutando como un enano en el circuit de Montmelo.

    [​IMG]

    Ayer en el paseo de Gracia después de 2 tramos...los coches aún estaban limpios:

    [​IMG]
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui una Fulvia delante de un Ferrari

    [​IMG]
     
  15. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Os pongo unas fotos hechas por mi buen amigo Jordi Jubany en el circuito de Can Padró

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Em el siguiente enlace Jordi ha puesto más de 1000 fotos del rally .... ¡¡¡ QUE DISFRUTEIS !!!
    http://www.flickr.com/photos/mustangstockphoto

    Saludos.
    Angel
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vas a desllantar al beta :mad:
     
  17. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=1000.msg19568#msg19568 date=1269032951]
    Vas a desllantar al beta :mad:
    [/quote]

    Ese es uno de los riesgos de correr en circuito con neumáticos de nieve con poca presión. De todas maneras se comportaron de maravilla.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me contaras que te paso pues no ibas mal.Rafa F.Cosin fue genial hasta que el ultimo dia en el circuito de Sils según creo le metieron unas penalizaciones raras  pero sin mala fe que le hundieron hasta el puesto 16 pero bueno ya le veremos mas veces por delante de Lareppe y espero que a ti tambien.Un abrazo lancista y espero que disfrutaras.
     
  19. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Pues a pesar de no haber acabado estamos muy contentos.
    El primer día nos cayó una penalización de 20 puntos al encontrarnos con un coche que iba a 30 km/h cuando teníamos que hacer media de 50, aun así acabamos la etapa bastante bien colocados.
    En la primera parte de la 2ª jornada sufrimos algún retraso debido a llevar neumáticos de nieve extremos y en las zonas que estaban muy mojadas hacíamos algo de ballet. El problema llegó en uno de los tramos decisivos, Viladrau-Sant Hilari, en el que nos quedamos sin frenos, bueno, algo frenaba, pero no para ir de carreras, así que en las subidas a muerte y en las bajadas padeciendo. De esta manera hicimos 3 tramos y medio y conseguimos llegar al final de la etapa en la posición 37.
    A la mañana siguiente, revisión del circuito de frenos y encontramos que la bomba de freno (que apenas tenía 2 meses y 1000 km) se había roto y sólo mandaba presión a la rueda delanter derecha. Así que tomanos la salida y en vez de ir a tramo nos fuimos al taller a 70 km de Lloret, mientras que la asistencia pasaba por mi casa a recoger otra bomba nueva que tenía. En el taller, todos los mecánicos esperando, en un tiempo record la nueva bomba estaba casi montada y ahí apareció el amigo Murphy, y al apretar el último racord, este se pasó de rosca, comiendose la rosca del cuerpo de la bomba. El rally se había acabado.
    Sin embargo todo son sensaciones positivas. El nuevo motor es un tiro, con unos bajos brutales y super elástico. La combinación de muelles de serie con amortiguadores de competición ha ido genial, con una buena altura al suelo y un paso por curva buenísimo. El arco de seguridad, además de protegernos, ha dado rigidez al chasis. Todo han sido snesaciones positivads, asi que ahora a preparar ya el del año que viene.

    Saludos.
    Angel
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ostra Ángel, el día que rompamos la maldición de los Lancias nos salimos de la tabla...jeje..

    Bueno, me alegra que al menos te quedases con esas buenas sensaciones...este año habrá que dar guerra a esos que van con coches alemanes.

    Nos vemos....¿ te animas a ir a Terramar? será genial

    Pere
     

Compartir esta página