1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recambios para mi musa

Tema en 'Lancia Musa (2004 - Presente)' iniciado por Vera2017, 10 May 2017.

Etiquetas:
  1. Vera2017

    Vera2017 Lancista Novato

    Hola tengo un musa del 2005 que me dicen que esta el turbo nuevo. He llamado a 8 o 10 desguaces de mi zona, a una web que me recomendo el mecanico tudesguace incluso a desguaces la torre que me han dicho que es el más grande españa y no lo encuentro, de verdad me esta siendo imposible. Alguien sabe donde tienen un musa de este año usado para comprarles el turbo. Ya con tantos años no me voy a gastar 2000 euros en repararlo, además que esta el verano aquí y quería este año irme con mis amigas a Ibiza. Seguire buscando en desguaces pero si alguno tiene alguna idea se agradece.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Porque no arreglas el tuyo o pones uno de intercambio, es decir, das el tuyo, y por un poco de euros ellos (la empresa reparadora) te da uno reparado
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola vera2017 .
    Yo repare el turbo de mi intégrale 8v en una empresa de Barcelona.por.unos 400 y pico euros.
    Aprovechan la carcasa y te lo hacen nuevo por dentro.
    Si te interesa pasame un privado y te paso la dirección .
    Saludos .
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Estoy con los compañeros, o reparas el tuyo o pones uno de intercambio. Será mucho más barato.
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Vera2017 .
    ¿ Porque pides consejos si después no te conectas para leerlos¿
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página