1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Red de concesionarios

Tema en 'Lancistas' iniciado por HF, 25 Abr 2007.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Hace tiempo se habló de que los concesionarios Lancia iban a sufrir una pequeña transformación es decir, no iban a ser conjuntos con los de Fiat. Alguien sabe si esa reestructuración se está llevando a cabo? Creo que es una gran idea y bajo mi punto de vista deberian unirlos a los de Alfa, al ser las dos premium del grupo.

    Saludos
     
  2. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Pienso que deberian funcionar solos, sin fiat ni alfa, pero con una gama adecuada.

    Saludos
     
  3. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Los hay, como el de Córdoba (Quevilauto).

    Muy amables, con un amante de Lancia (Rafael Arroyo) creo que en la gerencia... yo anduve mirando para comprar un Lybra hará un año y medio o dos y no puedo nada más que hablar bien de como me atendió este hombre.

    A ver si resisten hasta la llegada de los refuerzos
     
  4. HF

    HF Lancista Novato

    No sabia yo que llancia tenia algun concesionario independiente... de ser así me alegro aún más
     
  5. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Es triste pero parece ser que quevilauto no va muy bien.........

    http://www.viva-lancia.com/lancia_fora/read.php?f=30&i=2779&t=2779
     
  6. josethema

    josethema Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=18.msg163#msg163 date=1178141803]
    Los hay, como el de Córdoba (Quevilauto).

    Muy amables, con un amante de Lancia (Rafael Arroyo) creo que en la gerencia... yo anduve mirando para comprar un Lybra hará un año y medio o dos y no puedo nada más que hablar bien de como me atendió este hombre.

    A ver si resisten hasta la llegada de los refuerzos
    [/quote]

    Rafael Arroyo es un buen conocedor de la marca. Ya tuvo durante una década una concesión Lancia (Arroyomotor, posteriormente fue Lancia-Alfa Romeo) que a nivel de ventas funcionó bastante bien. Cuando vinieron maldadas en la segunda mitad de los 90 tuvo que cerrar y ahí empezó el calvario de la marca en Córdoba. Ha estado hasta hace poco en Quevilauto - Lancia, pero con la reestructuración que ha hecho FIAT con el concesionario FIAT - Alfa Romeo, se ha cambiado a este último.

    A nivel de presencia, el concesionario Lancia está muy bien, organizativamente no sé como funcionará. Pero claro, con una marca que ha estado ausente en Córdoba casi 5 años, que los últimos años de concesión fueron lamentables y que encima la gama ahora no es muy apetitosa, pues la verdad no me extraña que estén teniendo problemas para vender. A ver si, como bien dices, resisten hasta que lleguen las novedades.

    Saludos
     

Compartir esta página