1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Refabricación silenciosos escape Lancia Beta.

Tema en 'Compra' iniciado por angel, 14 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Desde la Sección Lancia Clásica hemos iniciado contactos con diversas empresas que fabrican escapes en acero inoxidable, nuestra idea es reproducir todos los elementos de la línea de escape de nuestros coches, ya que cada vez cuesta más localizar los silenciosos.
    Para ello he pedido precios a la firma Don Silencioso: http://www.donsilencioso.com/index.php?/lang/index/es/, el presupuesto que me han proporcionado es el siguiente:

     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Estos elementos de escape están fabricados en acero inoxidable, tienen cinco años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y están homologados a nivel europeo. Los silenciosos serían una reproducción exacta de los originales, sin variar ni aumentar el nivel de ruido, aunque si alguién está interesado en algo con menos retención seguro que se puede hacer.
    Hay la opción de fabricar todo ello en materiales convencionales, el coste es un poco menor, pero la garantía no es la misma, ni su duración.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que os parece?, ¿alguna idea o sugerencia de establecimiento especializado?.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sabes si con un pedido de "muchas" unidades, se podría ajustar más el precio?
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Puede ser, pero tiene que ser un número relativamente grande de escapes, ;D
     
  6. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Hola,

    Mmmm.... Tendrán que ajustarse mucho, existiendo estas alternativas de Imasaf (acero recubierto de aleación Aluminio+Silicio):

    Intermedio
    http://cgi.ebay.de/Auspuff-Mitteltopf-Lancia-Beta-Coupe-828BC-1600-2000_W0QQitemZ380138171735QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5882002d57&_trksid=p3286.c0.m14

    Final:
    http://cgi.ebay.de/Auspuff-Endtopf-Lancia-Beta-828-B-1600-2000_W0QQitemZ380146900957QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5882855fdd&_trksid=p3286.c0.m14

    No dudo que la calidad de Don Silencioso no sea insuperable, pero triplicará también su duración? En el VW llevo un Imasaf intermedio desde hace 7 años y me ha convencido.

    Quizá se les pueda apretar mostrándoles estas alternativas. De momento, el final que llevo que me proporcionó Michel aguanta como una fiera!! Y por muchos años, espero!!  :)

    Un saludo,
    Martín.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Martin,
    No creo que rebajen tanto el precio hasta llegar al nivel de los ejemplos que mencionas en tu respuesta, cualquier elemento de escape en acero inoxidable es relativamente caro.
    Realmente lo caro no es el material, es que el proceso de fabricación es artesanal, no es como la marca Imasaf que los hace a gran escala.
    Sobre su duración depende de muchos factores, pero por materiales no tendría que dar ningún problema, además este tipo de líneas están muy extendidas en clásicos de paíse como UK, donde por su climatología los silenciosos de escape no deben durar mucho que digamos...
    En Don Silencioso también pueden hacer las copias de los escapes en otros materiales de menor calidad, menos precio, no tanto como nos pensamos y una garantía mucho menor.
    Para bajar más el precio tendría que haber un pedido relativamente importante.
    Esta propuesta es más para superar el posible cese de fabricación de silenciosos de nuestros aparatos y tener otras opciones o puertas para solucionar este problema.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie opina nada más?...  ;D
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El vil metal es el problema, yo necesitaría varios  ;D
     
  10. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    No se si el Don Silencioso al que hacéis referencia sera el de La Coruña, pero si este es el caso,yo estuve preguntando para el intermedio y el final de mi E30 y multiplicaba por tres el precio del repuesto original de BMW, eso si me enseño los pedidos que tenia para entregar para coches clásicos, según el algún Ferrari. Pedí consejo aun profesional mecánico de la zona, el que me proporciono los casquillos de la barra del selector de cambio, y me envió a otro artesano y los precios eran muchisimo mas asequibles, la verdad e que tengo pendiente ir a verlo, ya hace mas de un año de esto, y creo que voy ha ponerme la obligación de ir a visitarlo los primeros días de septiembre.



    P.D. Como podéis suponer, para mi E30,  no compre la linea de inox a Don Silencioso sino a BMW.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página