1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Veo que estas mentalizado y lo llevas bien, es cuestion de seguir asi. A lo largo del proceso habra subidones y tambien bajones, pero hay que ser fuerte mentalmente y todo se andara . . . . Como dices, paso a paso :thumbsup:

    Saludos y enhorabuena.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya no me acordaba y he estado repasando la zona en donde puse los detalles del desmontaje y montaje de los asientos por si se me habia pasado algo por encima, pero he visto que estaba bastante bien detallado, incluso para no tener problemas con los tornillos . . . . Aunque los detalles que describo son del modelo de los asientos del evo1, exeptuando algun pequeño detalle, vale todo perfectamente para los asientos del integrale.

    Cuando hice con posterioridad el conjunto de los asientos de integrale, me fue muy bien recordar los pasos y tenerlos editados en el foro . . . . gane mucho tiempo.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola tranquilo pasito a pasito saludos :geek::geek:
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mas fotos , ya queda menos.

    upload_2022-5-5_20-49-36.jpeg

    upload_2022-5-5_20-50-23.jpeg

    upload_2022-5-5_20-51-14.jpeg

    upload_2022-5-5_21-8-57.jpeg

    upload_2022-5-5_21-9-26.jpeg

    Todo, colocado para las fotos, pero anima verlo asi :sneaky::sneaky::whistling::whistling::whistling:
     
    naoj, Juanjo, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Te está quedando genial! Enhorabuena, pronto a rodar:thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    0e686faa391f1f47ab74fd21a3124103.gif

    Animos y saludos.

    PD: Ayuda veo que no te falta :thumbsup:
     
  7. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No hace mucho, hablo de este año, compre el bote de cuero o crema liquida en UK para reparar el volante. Desde el momento de la compra y pago en tres dias habiles lo tuve en casa.

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  9. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias, tengo al de la tienda de recambios buscándola, a ver que consigue. ya os contare.
    Mañana a ver si consigo purgar los frenos que el otro día acabe el liquido de frenos cuando estaba casi ya hecho. Después llenado de liquido refrigerante limpieza de refrigerante y cambio de aceite y filtro de aceite. Ya compre una batería nueva , todo eso hay que hacerlo con el motor caliente así que toca encenderlo , crucemos los dedos.
     
    A naoj y Manu33 les gusta esto.
  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Arrancara :thumbsup:
     
  12. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, pues no se por donde empezar, después de intentar acabar algunas cosas ,no ha salido todo lo bien que esperaba, el cambio de aceite y filtro solo salió regular , el aceite bien pero el filtro nuevo no me servía así que se quedo con el viejo, lo del purgado de frenos tampoco fue mucho mejor el repartidor de frenos trasero es un rollo , lo de cambiar el liquido refrigerante otro fiasco, así que lo único bueno del fin de semana es que el coche arranca a la primera. tampoco se porque sale agua por el vaso de expansión, no funciona el electro ventilador falla el termocontacto del radiador y según el marcador de la presión de aceite por las nubes ,después baja, a lo mejor esta mal la sonda o alguna masa que este fallando. Así que este próximo fin de semana toca cambiar algunas cosillas , el termocontacto del radiador , el termostato y el tapón del vaso de expansión que conseguí uno de 1.2bar y volver a pelearme con el dichoso purgado de frenos a ver si consigo que frene.
    También decir que por fin le he puesto unas ruedas y lo baje de los caballetes, después de mas de un año, ya se parece a un coche. también he probado todas las luces y en principio eso si funciona, aunque los intermitentes van un poquito rápido pero supongo que no hay un estándar para eso
    Resumiendo aun falta mucho para acabarlo pero mucho menos que cuando empecé ;);):whistling::whistling:.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Daniel martinez, cuando nos ponemos no siempre salen las cosas como uno las a planificado de inicio, nos pasa a todos ;). Ahi es cuando tienes que saber parar en el momento adecuado y pensar cuales son o serian las mejores opciones y replanificar o modificar esos planes.

    Esta es la mejor reflexion, ahora paciencia y a seguir :thumbsup:.

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo lo siento mucho, pero si el filtro no va, me espero hacer el cambio hasta tener el filtro bueno y nuevo.

    Es un problema bastante habitual en nuestros cacharros. Creo que hay algun tema en el foro que habla de ello. Desmontar, limpiar y cambiar juntas toricas.

    Revisar y dar corriente directa para ver si el electroventilador funciona. A partir de aqui, pueden ser varias cosas y mas si comentas que el vaso de expansion expulsa agua. Se dan casos que la junta de culata en mal estado puede dar esos sintomas, esperemos que nos sea el caso. Ves con cuidado y revisa bien y limpia bien.

    El tapon ya te han comentado el que. Para probar y puesta en marcha, no creo que sea tampoco un peligro, pero . . . .

    Limpia primero y soluciona el distribuidor de frenada . . . . Luego el liquido que toca.

    Creo que si hay un max y minimo de pulsaciones por minuto de las luces de maniobra. Copio y pego:

    El dispositivo de señalización de maniobra, que debe funcionar con luces naranjas con una cadencia de parpadeo no inferior a 60 pulsaciones por minuto y no superior a 120 pulsaciones por minuto. Todo lo que sea diferente a esto, supondrá una infracción y un defecto que en la ITV será calificado como "grave".

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  15. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola, solo te puedo aconsejar por lo que alguna vez me ha pasado.. Con respecto a los frenos entiendo que el problema es en el de mano ruedas traseras.. En mi caso limpiar y engrasar las sirgas y tensar bien lo solucionó..
    Los intermitentes rápidos.. Revisa todas las bombillas de intermitencia.. en mi caso fallaba una y al poner el intermitente iba aceleradisimo.. Aunque yo tengo 4 luces de intermitencia delante 2 en los laterales y 2 en el paragolpes..y 2 atrás.
    Con respecto a 1.2 bar del tapon, ya está hablado, no creo que sea peligroso aunque a la larga pienso sufrirá más el sistema.. como manguitos etc.
    Un saludo
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues nada un poco de paciencia q cada vez queda menos saludos :inlove::inlove:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, este fin de semana ya fue mejor, todo solucionado, creo, falta probar alguna cosilla. Cambie el filtro de aceite, el termostato y el sensor, así que el tema líquidos del motor listo, frenos purgados (ahí es donde tengo que probarlos un poco mas), ya esta toda la linea de escape montada , así que lo próximo es montar el frontal y sacar el coche al camino para probarlo , a ver si aguantan los remiendos ;););). Si no aguantan toca desmontar otra vez , por eso no monto mucho tapizado no vaya a ser.
    Después ya le tocara al interior , luces y etc.

    Seguiré informando por supuesto y siguiendo vuestros consejos.

    Un saludo.
     
    A Manu33 y naoj les gusta esto.
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Venga que ya casi está circulando
     
    A Daniel martinez y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Grandes noticias :thumbsup: . . . . Esperamos aun de mejores ;).

    Animos y saludos que ya casi lo tienes :).
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  20. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Que tal va todo! Casi listo para la itv? Forza
    Un saludo
     

Compartir esta página