1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Fulvia coupe

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por moiclass, 24 Jun 2009.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Dale caña a la corrosion :D
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=stratos link=topic=614.msg13495#msg13495 date=1256983416]
    Dale caña a la corrosion :D
    [/quote]


    Ya la tenemos controlada y rodeada, esta semana le toca el ultimo asalto y otra vez para la base  :D :p
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El trabajo menos vistoso ya está avanzadísimo!!
    Quedará sensacional!!
     
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Esto tiene pinta de mucho trabajo! Pero al final disfrutaras del Fulvia!!!!


    Un saludo

    lanciabetamania
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Animo con ese Fulvia q es precioso.Por dentro ya tiene oxido me parece curioso q lo tenga or dentro y por fuera parezca estar bien.Lo dicho suerte y q lo veamos andando por ahi.
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    y tengo el fulvia en la cochera  8) 8) :) hoy me lo ha traido la grua, acabado de plancha, hemos ganado la batalla al oxido  :p
    ya he llamado a un conocido recambista para comprar los aletine grupo 4 y mi sorpresa a sido cuando me a pedido 600 euros por ellos  :p :mad: son tan caros? o es que quier hacer el agosto conmigo, tambien he pedido el precio de unas barras y el precio mas que razonable, 450 euros de 4 puntos.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿No será cierto recambista cercano a mi ciudad?... :p
     
  10. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=614.msg13952#msg13952 date=1257892135]
    ¿No será cierto recambista cercano a mi ciudad?... :p
    [/quote]


    pues si, no no crees que es un robo?

    encontre una empresa en italia que vendia los mismos aletines y no llegaban a 200 euros el problema es que no los envia a España, pero bueno por la diferencia me puedo permitir pagarme un viaje a Italia y cogerlos en persona
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Me imaginaba la empresa... cierto que tienen unos precios muy muy elevados, creo francamente que te compensa ir a Italia, al menos te pegas un viaje turístico y recoges las piezas, que de la otra forma... :p
    Comercializaban un colector de escape para Beta y el precio era más caro que comprándolo al propio fabricante.
     
  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    tengo los compañeros de trabajo que estan restaurando un Ford escord mkI y estan comprando todas las piezas en esta empresa y eso que les he comentado que les dijeran que precio me daban por mis aletines y cuando el compañero me lo a dicho e alucinado. pero bueno ellos se lo pierden.
    por cierto tienen anunciados dos lancia zagatos en venta
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Miraré la web para dar un vistazo a estos dos Zagatos... :p
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    por si te sirve la info, yo he comprado recambio de lancia a precio correecto en: www.lanciaricambi.it

    respecto a las barras, mi consejo es que sean homologadas FIA. de 4 puntos, lo son?

    Un saludo

    Pere
     
  15. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Moiclass leyendo eset me asalta una preguntilla ¿como va el Fulvia ?
     

Compartir esta página