1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración/Puesta a punto

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por goyogl, 27 Jun 2019.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola goyogl no te conocía todavía tienes un coche muy bonito y estas asiendo un trabajo estupendo estado leyendo tus mantenimientos y trabajo.saludos desde Tarragona lancistas es un placer para mi conocerte :thumbsup:
     
    A JOSELM, Miguel diaz y goyogl les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Viendo que la caja del filtro es la como la del TD pero en el otro lado, pensaba que cogería el aire también de la zona de la aleta. Para eso te vale cualquier tubo.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, creo que cualquier ejemplo de los que se han puesto podrian valer. No es un tubo que tenga que aguantar ningun tipo de esfuerzo extremo, solo estar protegido un poco de la calor del vano motor.

    Yo si el coche fuera mio y viendo en el estado que lo tiene goyogl, me iria a comprar el original que aun parece que se puede encontrar. Si, el precio no es que ayude y con cualquier cosa que pongas pasas, pero . . .

    Si lo quieres original puedes mirar de localizarlo en san google con la ref. Lancia 7667669.

    Ejemplo

    https://www.ebay.es/itm/TUBO-ASPIRA...328066?hash=item4462522a42:g:3nUAAOSw9htfRn2G

    Saludos.
     
  4. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Jodoooo!!! 60€ con envío
    Es la mejor opción, el original. Veré que encuetro.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  5. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Ayer vi estos en AliExpress
    Screenshot_2020-10-15-15-24-57-005_com.alibaba.aliexpresshd.jpg Screenshot_2020-10-15-13-50-53-428_com.alibaba.aliexpresshd.jpg Screenshot_2020-10-15-13-50-38-145_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

    Y la primera idea que tuve fue forrar el que tengo con algo así

    Screenshot_2020-10-15-13-40-17-632_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Pero intentaré localizar el original
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo en tu caso particular, si puedes no me lo pensaria.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Miguel diaz y goyogl les gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola compis vamos a ver teneis unos cohazos de pm y si ya tienen años y siempre os estais quejando de los precios de los repuestos es lo q hay por q si no los tendreis q dejar parados o buscar soluciones de piezas q no son originales es mi opinion y si a alguien no le parece bien mi opinion q me perdone saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM, goyogl y Miguel diaz les gusta esto.
  8. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Yo siempre prefiero piezas originales, pero 60€ por un tubo de papel recubierto de goma cuando por 20€ puedes poner uno de silicona me hace replantearmelo. Me esta saliendo mi vena Tuning en plan Fast and Furious. Ya me veo el motor lleno de tubos de colores.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Goyo
    Mi consejo es que si puedes, siempre mejor recambi originali :):thumbsup:, el que te pone y te facilita Joan ni te lo pienses un segundo Goyo.. aunque el coste sea mayor pero el valor sentimental y de origen no tiene precio. Yo, prefiero invertir más siempre que haya posibilidad de piezas originales, a veces..bueno, muchas veces ésto por desgracia y lamentablemente cada vez es más complicado o ya no es posible y hay que recurrir a la opción paralela o lo más jodido y en mi opinión más difícil.. bricolaje y adaptar. Asi que si puedes Goyo, adelante con el originali de Fiat/Lancia de ebay :):thumbsup:. Sin dudarlo yo lo tendría clarísimo, siempre que haya posibilidad y se pueda encontrar, Recambi Originali.
    Ya nos cuentas Goyo que decisión tomaste al final, si ha sido el original nos cuentas que tal todo y si es válido por diámetro para tu Dedra. Yo tengo ese mismo tubo o manguito en la misma posición del tuyo, y de momento no está muy mal, pero es cierto, que se pone feo y se cuartea con el paso de los años y el calor del motor.

    Saludos compañero
     
    A Miguel diaz, goyogl y Alfredo 73 les gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Y para Joan, un 10 como siempre por estar al quite y por tu inestimable y formidable ayuda que brindas siempre desinteresadamente. Y lo mejor de todo, siempre aciertas con las referencias y eres de gran ayuda. Tus molestias en buscar y ayudar son excelentes y deben ser recordadas Joan. Al César lo que es del César..

    Un cordial saludo compañero y buena semana amigo ;):thumbsup:
     
    Miguel diaz, naoj, goyogl y otra persona les gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo creo q por muy caro q se ha siempre el original mejor por q si te equivocas con el sustituto y no te vale tienes q comprar otro y al final te sale mas caro y el otro ya o te sirve saludos :devilish::devilish:
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    IMG_20200728_114840.jpg

    Aqui tubos de colores? :D

    Yo personalmente no los veo. Antes dejo el mismo al que le hiciste la ñapa con cinta negra :thumbsup:

    Saludos.
     
    A 2DS, Miguel diaz y goyogl les gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo con el motor de arranque q tengo chungo iba aponerle uno restaurado pero al final pondre uno nuevo aunque cuesta 100 lereles mas saludos :cautious::oops:
     
    A JOSELM, Miguel diaz y goyogl les gusta esto.
  14. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Pues ya esta solucionado el tema del tubo.
    Al final pedí el original de eBay.
    Hice una oferta al vendedor y me lo rebajó 10€. Toltal con envío 50 lereles. :(

    IMG_20201111_110920.jpg
    IMG_20201111_111445.jpg
    IMG_20201111_111451.jpg
    IMG_20201111_111646.jpg
    IMG_20201111_111834.jpg

    Pues nada mas, espero que dure muchos años, jejejeje
     
    naoj, JOSELM, Miguel diaz y 2 otros les gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola en mi modesta opinion creo q es lo mejor saludos :D:D
     
    A JOSELM, Miguel diaz y goyogl les gusta esto.
  16. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    IMG_20201221_133116.jpg

    Unas chuches de AliExpress para el nene.
    Tapones para las ruedas
     
    Última edición: 21 Dic 2020
    A naoj, JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola goyogl no sabia q tu coche usara tampones jajaja es broma yo creia q se llamaba tapones saludos :p:p
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  18. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Ja ja ja ja ja
    Ahora mismo lo corrijo.
    Felices fiestas
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Unas chuches de vez en cuando siempre vienen bien ;).

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A goyogl le gusta esto.

Compartir esta página