1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ROtura Cremallera de direccion

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ssito, 26 Ene 2010.

  1. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Recuerdo en mi anterior C4 tuve que pasar cuatro campañas de revision de citroen para arreglar fallos de fabrica, espero que si es algo generalizado lo solucionen cuanto antes porque con al direccion no se juega.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=ssito link=topic=944.msg17714#msg17714 date=1264671494]
    porque ese ay ay..............? no me asustes......en Alcala hay varios concesionarios (...)

    De todas formas cocosoft dime lo del ay ay.....no me dejes intrigado.
    [/quote]

    ¿Varios? ¿De Fiat /Lancia? ¿Cual es el "nuevo"?

    Digo ay ay... bueno, mejor te mando un privado ;-)

    Salu2 a to2
     
  3. ssito

    ssito Lancista Habitual

    ya he leido tu privi.......uffffff jejeje

    Hay otro concesionario lancia fiat y alfa unos 200 metros mas adelante del que tu y yo sabemos.
    Es mas pequeño y tiene la pinta de ser un poco cutre la verdad.
     
  4. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Tienes suerte ssito que el conce esta cerca. El mio ya sabes donde lo compre tambien y en la provincia donde me muevo no hay concesionario lancia. Tiene 15000 km y va realmente bien de momento.
    El unico fallo que le veo es que en los dos anagramas delantero y trasero le entra humedad y se ven feos, cosa curiosa que una marca de "prestigio" no deberia permitir. No se si en otros modelos les pasara igual.
     
  5. ssito

    ssito Lancista Habitual

    si lo de los anagramas empañados queda un pelin cutre, pero bueno con lo bonito que es el jodio eso se le perdona jejeje

    El tuyo y el mio es de la misma hornada , mismas fecha de matriculacion, acabados, motores etc etc  vamos que son gemelos, asique andate con cuidado y si oyes un ruidito al girar el volante en marcha a poca velocidad ya sabes.......

    El
     
  6. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    ssito , que te pasaba que al girar el volante escuchabas un ruido , esque yo tambien vengo escuchando un ruido extraño en la direccion ...

    A ver si me va a tocar a mi tambien la china.

    Por cierto a me perdia liquido refrigerante y me paso lo mismo una semanita sin coche por culpa de la dichosa pieza y sin coche de sustitucion
     
  7. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Hola popolusi, al principio empezo haciendo un pequeño ruido, como rechinar , cuando giraba el volante a la derecha (en parado y en marcha a poca velocidad), pero muy muy poquito casi ni se notaba. Pero un dia empezo a sonar a lo bestia cuando giraba a la derecha a poca velocidad ( en parado seguia haciendo el mismo ruidito que al principio). Y fue cuando lo lleve y me dieron la noticia.

    No te compliques si notas algo raro llevalo que si es un fallo general que lo arreglen cuanto antes.


    Popolusi eres de MAdrid?
     
  8. deltona

    deltona Lancista Experto

    Fiat Auto debería debería comprobar si es algo general o casos puntuales. De todas formas no es normal que a los pocos km ya tengas que llevar el coche al taller y dejarlo allí varios días. Este es el tipo de publicidad y de noticias que gustan tanto a los antiFiat.
     
  9. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Buenos pues parece que ya esta arreglado, ayer llame el Lunes llame a LAncia España, muy amables la verdad (desde luego muy muy buen servicio telefonico), me ofrecieron coche de sustitucion por no tener la pieza en el concesionario, abrieron una incidencia para acelerar el pedido a fabrica, me volvieron a llamar un poco mas tarde para decirme que estaba todo gestionado, para disculparse por la espera en el taller y hoy .......me llaman del taller que ya esta solucionado y que me pase a por el. Asique mañana espero tenerlo de nuevo y espero que bien.

    La verdad que al final, me he tirado una semana sin coche, pero al menos gusta ver como se preocupan y almenos ponen interes en contentar al cliente. Un servicio postventa tiene que tener esa finalidad.

    Ya os contare y preguntare al jefe de taller a ver si le saco algo mas del fallo y os cuento, por si os interesa sobretodo si ya teneis el ruidito en vuestra dirección.

    Por cierto Linx tenemos que hacernos mas fuertes en forocoches jejeje que se nos oye poco.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola ssito,
    Me alegra saber que todo está solucionado y que hayas quedado satisfecho con el servicio de la marca.
    Un saludo,

      Ángel
     
  11. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Bueno espero que se cierre ya el post y no tenag que escribir mas sobre esta averia jejee, ya tengo desde hoy a mi "nene", todo perfecto, me han ajustado un grillito que tenia, me han revisado todo y todo perfecto.

    Hep reguntado al jefe de taller para saber mas sobre el tema de si seria un fallo comun y solo me ha dicho lo que sabia, que hay otro mas y que no tiene conocimiento de ningun otro fallo al menos en ninguno de sus concesionarios.

    Asique muchas gracias a los que me habeis dado animos jejeje un saludo.
     
  12. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    ssito soy de huelva...

    A lo que comentais de el servicio telefonico de atencion a el cliente es una maravilla lo bien que funcionan , con el problema que tuve con la bola de remolque fue apretar las clavijas de verdad y a los pocos dias ya tenia el tema solucionado.

    No dudeis y si teneis un problema llamarlos que funciona
     
  13. sietes

    sietes Lancista Novato

    [quote author=ssito link=topic=944.msg17657#msg17657 date=1264545951]
    Pues vaya yo tan contento con el Delta estos meses y de pronto un ruido raro al girar el volante a la derecha, lo llevo al taller y me tienen que cambiar la cremallera de direccion y otra pieza que no se cual es.


    Me fastidia que un coche con un año le pase esto y encima no me dan coche de sustitucion si no pasan 4 horas de mano de obra reales de taller (puedes estarte un mes hasta que te traigan una pieza pero si no pasan de las famosas 4 hoars de mano de obra "na de na" ), han tenido que pedir la pieza y no saben cuando les llegara......en fin mañana les volvere a llamar a ve que pasa si soluciono algo.

    La verdad que pensaba que el servicio post venta "premium" que venden publicitariamente seria algo mejor, pero o mañana cambian muchos las cosas o dejan bastante que desear.

    (No culpo al taller solo si no al servicio postventa general de Lancia tambien por el tema del coche de sustitucion).

    Por cierto veis normal esa averia con el tiempo del coche?;)?;)

    Un saludo
    [/quote]
     

Compartir esta página