1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruidito raro en el habitáculo

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por repente, 1 Oct 2009.

  1. repente

    repente Lancista Novato

    Venga, que este es dificlillo :eek:

    Con el coche encendido (arrancado o no), sin poner el clima, sin poner la radio; es decir entrar en el coche y dar el contacto a la llave en la posicion de correinte electrica (MAR): cada minuto mas o menos hay un ruidito muy leve como de un motor que dura unos 10 segundos.
    Es dificil de describir, es parecido al ruido del motorcillo que baja las luces cuando usas el compensador pero es un ruido mas "mecánico" e intermitente.
    Creo que procede de la zona del ics; ¿es posible que sea el motorcillo de la cinta de cassette? (no hay ninguna cinta metida).
    ¿Es de algun sensor y es un ruido normal?

    La verdad es que ya casi ni me acuerdo y pasa desapercibido, pero me mosquea por si pudiera convertirse en un problema mas gordo.

    Posibles diagnosticos?

    Saludos!!
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿un rele?
     
  3. repente

    repente Lancista Novato

    Podría ser... yo sólo he escuchado como suena un relé pero de los pequeñitos usados en electrónica y sóla mente hace "click". Este quizas está acompañado de un ruido de algun motorcillo (por eso decía lo de la cinta del casette).
    A ti no te suena nada?
     
  4. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Yo te doy la respuesta.

    Probablemente sean las toberas del climatizador cuando abren y cierran. A mi me estan sonando mas de lo normal, porque se desgastan los dientes de las ruedas que abren y cierran.

    Prueba de vez en cuando a cambiar manualmente la posicion varias veces, y suena menos

    :) ;) ;)

    Saludos

    Mere
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Puede ser que sea algún motorcito eléctrico que acciona las trampillas o la propia trampilla de reciclaje de aire del habitáculo. Es fácil que con el polvo y el tiempo algun motorcito se enganche.
     
  6. repente

    repente Lancista Novato

    Hmmm pues podría ser si; pero si eso eso tiene mal arreglo porque a saber cual es el motorcillo en cuestión y sabe dios como acceder a el. Bueno, pues me queda acostumbrarme y ya está (la verdad es que muchas veces pasa desapercibido entre el ruido del motor y de la musica).
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Para acceder a uno de ellos seguro tienes que desmontar medio salpicadero, si solo es el ruido no te preocupes por el tema.
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    A mi me suena igual y no le doy importancía supongo que lo haran todos
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Algunos no, jeje... ;D
     
  10. repente

    repente Lancista Novato

    Pues parece lo más logico; cuando pongo el climatizador tambien hace un ruido parecido (diferente, pero parecido) asi que vamos a pensar que es eso. Pues nada, a acostumbrarme a el.

    Gracias!
     

Compartir esta página