1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor sobre Lancia

Tema en 'Lancistas' iniciado por edgarblu, 5 Ene 2009.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Amigos Lancistas, helado me ha dejado el noticion...
    Ojala que si es una colaboracion llegue hasta por ahi no más...
    No me gustaria ver al sustituto del Thesis como esa barcasa horrible que es el 300c
    ademas los autos amercianos son concebidos con otro fin, son mas reposados y con unas suspenciones hechas para grandes vias (me ha tocado manejar un Stratus y como se va en las curvas ;D)
    no como nuestra marca..en fin no se que mas decir solo espero que nuestra marca no tenga un fin como Rover por ejemplo que termino a manos de una marca China y saca verdaderos tarros mal terminados
    saludos
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    En el curro tenemos una Vollager,es muy comoda y tiene muchas pijaditas,tambien es muy rapida pero la mayoria del tiempo esta rota y eso que solo se usara un par de meses al año.la correa de la distribucion creo que se ha roto un par de veces.creo que encima es cadena de distribucion.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=JaimeKappa link=topic=401.msg12708#msg12708 date=1255013329]
    No me gustaria ver al sustituto del Thesis como esa barcasa horrible que es el 300c
    [/quote]

    pues a mi el 300C me pone "burro"... me gusta mucho.... pero debe consumir lo que no esta en los escritos

    [​IMG]
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Mejor nos cedan la mecánica y plataforma del Viper...

    [​IMG]
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Utilizar la plataforma del 300 C equivale a dotar al futuro Lancia o Alfa Romeo de alta alcurnía de un chasis de origen Mercedes... ;D ya que el 300 deriva del Mercedes W210 o del W211.
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Veremos al Delta en USA bajo la marca Chrysler? :eek: ¿Será el futuro 200C el próximo Lybra?... miedo me da...  :mad:
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=401.msg13702#msg13702 date=1257199271]¿Será el futuro 200C el próximo Lybra?... miedo me da...  :mad:[/quote]

    pues no sabría decirte, porque los Chrysler me gustan mucho... pero no tienen un diseño europeo y no se como les iría, no se
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    El futuro 200C tiene un diseño más próximo al gusto Europeo, el próximo 300 más de lo mismo.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    Le cambiamos cuatro detalles, una buena gama de motores Diesel y la parrilla típica de la marca y... ya tenemos un futuro Lybra, jaja...
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=401.msg13712#msg13712 date=1257199880]
    El futuro 200C tiene un diseño más próximo al gusto Europeo, el próximo 300 más de lo mismo.
    [/quote]

    ??? ::)
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    El 300 todo cuadrado con un frontal enorme es típico americano, aunque ayer me encontré uno en versión familiar y lucía muy muy bruto... agresivo total.
    Lo mejor del 300 es que su chasis es de orígen Mercedes...
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a ver que tal les funciona las neuronas a los chicos de Lancia
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Mal... ???
     
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Horrible...mejor que no lleguen a Chile jajaja
     
  16. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo si fuese de Chrysler estaría acojonado  ;)
     
  17. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Pienso que es una pesadilla...son 2 marcas tan opuestas...no digo que chrysler sea mala marca pero apuntan a sectores totalmente diferentes es cosa de ver los modelos de una marca y otra (ahora)
     
  18. a112

    a112 Lancista Novato

    Si pero...

    Los ultimos años hemos estado en la cuerda floja, nadie confiaba en lancia ni las ventas , ni la dirección de Fiat Auto..se habia llegadoa rumorear su cierre...

    Ahora nos sirven en la mesa un "menu de salvación" donde hemos pasado de ser el segundo plato en Fiat Auto a ser la marca que mas beneficiada saldra con el acuerdo. Nos puede gustar mas o menos pero almenos habra Lancia para muchos años.

    Y del cierre a este plan de salvación de chrysler-Lancia me quedo con el plan este, pensando que ya vendran tiempos mejores y que podremos tener nuestros Lancia propios sin tenerlos que compartir con los americanos.

    Se tiene que ser positivo!
     
  19. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a todo esto, ya lo he dicho, a mis los Chrysler me molan mucho
     
  20. deltona

    deltona Lancista Experto

    [quote author=increiblejul link=topic=401.msg13784#msg13784 date=1257434120]
    a todo esto, ya lo he dicho, a mis los Chrysler me molan mucho
    [/quote]

    A ti sí,...pero al resto de Europa no,...lo mismo con Lancia.

    Los Chrysler, excepto el Voyager, no parece que hayan calado mucho en Europa. Son tochos, gastan una barbaridad,...y hasta se ven menos Jeep. Yo este acuerdo lo cojo con pinzas. Me muero el día que vea por NY un Delta con marca Chrysler.
     

Compartir esta página