1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida Lancia Motorland Alcañiz

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 26 Jul 2009.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a todos
    La Sección Lancia del CMCB está pensando en una salida a Motorland en Alcañiz, para este otoño.
    No hay programa aún, ni fecha concreta, pero queremos saber vuestras opiniones. Está todo bastante condicionado a las actividades y calendario del circuito, pero puede ser interesante.
    Esperamos vuestros comentarios y ya hemos empezado los primeros contatos organizativos.
    Saludos
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes que me apunto, jeje...  ;D
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo podría ir pero no con el lancia, que tiene una bonita raja en el luna delantera y no quiero ir de viaje por ahí pillando baches a diestro y siniestro, que el coche y la luna espero que me duren al menos hasta enero
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Un listado inicial de interesados en el evento ;D:

    Michel-
    Angel-
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie opina?, menudo éxito... :)
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Mi situacion economica coo q no es muy bollante asi q sintiendolo mucho no puedo ir,q lo paseis muy bien y fotos por favor
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estaria interesado, ¿lo dudabais?
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Miguelo no dudaba sobre tu interés en esta salida, el circuito merece la pena. :)
    Asier entiendo tu situación, de todas formas no tires la toalla que aún quedan días y si al final acuden un buen número de participantes el coste de la jornada en el circuito disminuirá, estamos gestionando el tema.
    Ahora nos interesa conocer vuestras intenciones y los posibles interesados. Lo mismo se puede aplicar para la salida a Cardona en Barcelona, que os coge más lejos, pero nuestros socios nos pedían un evento por tierras catalanas.
    Gracias a todos,

      Ángel
     
  10. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Los del noroeste que tenemos sin internet tambien estamos dispuestos, solo tenemos una limitacion que sea el 18 de octubre, estamos en el Jarama (Jornadas de Puertas Abiertas) y la otra que el HPE opine lo mismo que nosotros y este dispuesto a viajar.

    Un saludo a todos
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Te animas Eduardo para la de Cardona en la provincia de Barcelona?, será chula... la de Motorland será en Noviembre, podrás asistir tranquilamente al Jarama. ;D
     
  12. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Yo me apunto, seguramente con más de un Lancia

    Saludos

    Arturo
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok Arturo, me alegra que te animes a participar ;D
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional de interesados en el evento :

    Michel-
    Angel-
    Miguelo-
    Eduardo-
    Arturo-
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno veo que las vacaciones os van animando.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Y que se animen también nuestros socios para la primera cita en Cardona... ;D
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más?... :p

    Listado provisional de interesados en el evento :

    Michel-
    Angel-
    Miguelo-
    Eduardo-
    Arturo-
    Martín-
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo si no tengo nada en la agenda que ya conoceis me apunto, y con el integrale  :-\
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Con el Delta?, jeje... antes hazle un exorcismo, es una broma, bueno, al menos os puedo acompañar buena parte del camino, desde Lleida a Alcañiz.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional de interesados en el evento :

    Michel-
    Angel-
    Miguelo-
    Eduardo-
    Arturo-
    Martín-
    Moises-
     

Compartir esta página