1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos y a todas desde Bilbao.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Iñaki, 5 Dic 2009.

  1. Iñaki

    Iñaki Lancista Novato

    Hola a todos y todas, en primer lugar presentarme, me llamo Iñaki y soy de Bilbao., estoy interesado en adquirir un Lancia BETA COUPE o HPE, pues porque ya me gustaba entonces, cuando nació este modelo, lo recuerdo perfectamente, yo era un adolescente, y porque ahora quisiera dedicarme a las concentraciones de Clasicos y tal vez sólo tal vez a pruebas de regularidad.
    Si alguno de vosotros conoce a alguien que venda o quiera vender un modelo de éstos pues os agradecería que me lo hizieseis saber.
    Yo no tengo una cochera habilitada para chapuzear en el coche, ni soy una persona que disponga de demasiado tiempo libre, ni tampoco soy mañoso con la restauración de vehículos, (supongo que todo son hándicaps),... pero pese a todo si  que soy un apasionado de los coches y de la conducción rutera y  placentera.
    Agradecer de antemano a Mitxel, que muy amablemente me ha animado a participar en este foro lancista. Pasadlo bien en Autoretro. Muchas gracias a todos.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido y suerte en la búsqueda
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas Iñaki bien venido y saludos desde Leioa de otro Bilbaiino con un Beta Coupe pachuchillo pero Beta en definitiva y con un BI en la matricula q para mi no tiene precio asate por aqui q se venden algunos Betas sobre todo otro de Burgos con matricula de BI aunque bastante Racing digamos.
    http://www.lancistas.com/compraventa/beta/
    Espero encuentres un Beta y q lo guardes por aqui cerca no como yo q lo tengo en Leon.Ya nos diras algo y si vas a ver el de Burgos a mi no me importaria en absoluto acompañarte  ;D.
    Venga un saludo
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Iñaki,
    Bienvenido al foro, espero pronto puedas encontar un Beta.
    Un saludo,

      Ángel
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Iñaki.  Seguro que Asier  será un buen consejero para chequear algún beta candidato.  :(
    Hay más enlaces en "compra venta".
     
  6. Iñaki

    Iñaki Lancista Novato

      Gracias a todos por la acogida, y por la ya nutrida información que me habeis facilitado y que he de digerir poco a poco.    Un saludo especial en este caso para mi paisano ASIER.
      Continuo CHARLANDO  por la sección de COMPRA VENTA.  Gracias.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos desde Pamplona: Miguelo.
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y saludos Iñaki desde Barcelona
     
  9. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Buenas desde Barcelona como el compañero HF_WRC
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola iñaki ,bienvenido y perdona por la tardanza en recibirte pero te  habías colado  en el foro sin darme cuenta.Yo te recomendaria el Hpe (yo tengo uno je,je.) y espero que alguien me de la razón pero Angel no vale je,je  esta menos valorado aun siendo mas rutero y normalmente con mas extras.
     
  11. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Bienvenido al foro. Si ya te ha picado esto de Lancia.... como decía un amigo mío... date por "jodido". Espero que encuentres tu beta. A mi personalmente me gusta más el hpe, además quedas muy bien que en alguna reunión de pronto, "no hay problema" cabe en mi maletero, "no hay problema" detrás podeis ir 3 personas comodamente, en fin que tienes un coche actual.

    sAludos
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    :) :-X
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola Iñaki...., que tal la busqueda...?

    No te habrás comprado un Landaben y no nos ha dicho nada...!!!

    Jejejejeje, es broma...

    Nos gustaria recibir una buena noticia, compartiendole con nosotros.. P
     

Compartir esta página