1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    El lunes voy yo con el gt
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mi 156 sin incidencias y va para los 300 mil. Esta y responde igual que cuando lo compre usado ya hace creo 5 o 6 años con 120 mil.

    Suerte para mañana :thumbsup:, seguro que pasa ;).

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Casi 299 llevo yo. Voy tranquilo se que no tiene ningún problema es un leon y eso cuando lo compre estaba reventado,pero con un poco de cariño no me ha dado mas problemas y eso que va repro y le zurro
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola el mio Delta III le toca al mes q viene va de cine espero no tener ningun problema saludos :inlove::inlove:
     
    A naoj y 2DS les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo siempre he pensado tambien que mi 156 va reprogramado, no entiendo el rendimiento que tiene ese motor diesel, para mi nunca a sido normal, bajisimo consumo y alta potencia, sobre todo en baja.

    Tambien voy tranquilo con el a la itv porque no tiene sintomas de nada y si que tengo que decir que cariño le doy, pero seguramente no el que posiblemente se merece. Es mi herramienta del dia a dia y hare lo posible por mantenerlo por mucho tiempo, incluso si puedo de por vida. Se lo mereceria :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez y 2DS les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Conociendote, seguro que pasa de sobras ;)

    Saludos.
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola eso espero saludos :laugh::laugh:
     
    A naoj le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Reprogramado no, es que daban bastante más potencia de la que anunciaban. Aparte, el 1.9 JTD es la evolución (en lo que al bloque se refiere) del 1.9 TD que montaba mi Dedra, y ese bloque nació de coger el 2.0 Lampredi y reforzarlo convenientemente para convertirlo en diésel. Quizá eso tiene algo que ver.

    Sea como sea, ya el 1.9 TD era sorprendentemente rápido para la época, hasta el punto que la prensa especializada aventuraba que podía darle más de un susto al 1.8 gasolina y a vehículos similares de gasolina. Mi experiencia personal me dice que no he conocido un 1.9 TD de la época que corriese más (y que la zona roja del cuenta vueltas comenzase en 4.500 rpm), y hasta un amigo, que, digamos, no tiene aprecio por Fiat, reconoce que no ha visto nunca un TD de 2 litros que ande más, y ha podido probar unos cuantos.

    O tal vez todo esto sea porque los JTD son así, porque tenías que ver el 1.3 del Punto lo que anda, y más desde la repro...
     
    A Daniel martinez y naoj les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues desde que lo tengo siempre he pensado que algo le habrian hecho. Para mi no es normal ese rendimiento, pero tambien he leido mismos comentarios al tuyo sobre estos motores y al final doy por hecho que sera asi como dices. Un 10 para estos motores.

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    speed.jpg

    :inlove:

    Saludos.
     
    A nousettres, vbr250 y Daniel martinez les gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola demasiados tornillo veo yo en esa llanta si los tienes q apretar cada vez q lo sacas a la calle ya tienes trabajo y si lo sacas todos los dias no te digo jajaja saludos
    :laugh::geek::giggle:
     
    A naoj le gusta esto.
  12. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Bienvenido!!
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me gusta y no me agota trabajar en algo que me tiene enamorado ;).

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias juanje_hf :thumbsup:

    Saludos.
     
    A juanje_hf le gusta esto.
  15. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Ya hace años ehhhhhh, jajajajaja, que despiste tengo
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te preocupes, es normal que te haya podido pasar al ver el tema arriba en presentaciones porque la historia es que en su dia decidi no se si bien o para mal :whistling:, el juntar todo en el mismo tema de presentacion cada cosa que hago o actualizo y eso puede llevar a confusion si no se fija uno.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En la salida de ayer por fin parece que se deja ver la primavera :).

    grale.jpg

    Saludos.
     
  18. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Por fiiin

    Pd:foton y buen modelo por supuesto.
     
    A naoj le gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj muy reluciente lo veo jajaja saludos :geek::geek:
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Alguna vez lo has visto que no este reluciente? :cool: :p :laugh:

    Saludos.

    PD: Ayer a la vuelta le revise los bajos y ya empece a ver mucho polvo acumulado, ya mismo le estoy pasando un paño por ahi :roflmao: :roflmao: :roflmao: :p
     
    A Daniel martinez le gusta esto.

Compartir esta página