1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos Lancistas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rochy, 4 Ene 2016.

  1. Rochy

    Rochy Lancista Novato

    Hola a todos, me presento en esta página como lancista propietario de un Lancia hpe hf turbo 16v.
    Espero poder compartir opiniones y aprender mucho sobre estos auténticos y fabulosos coches.
    Un saludo.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola. Bienvenido...me encanta tu coche...hasta ahora muy infravalorado
     
    A Rochy le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido Rochy :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Rochy le gusta esto.
  4. Rochy

    Rochy Lancista Novato

    Gracias perrat, todo e mundo dice lo mismo del coche, ojala algun día se revalorice.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Rochy.¿Ya es tuyo,o lo tienes apalabrado?.Pues si ya es tuyo para que quieres que se revalorice.¿Para que todas las piezas te las cobren mas caras?El que lo tiene ya sabe lo que vale y aunque es el descendiente de un gran Delta no se le puede menospreciar,aunque es otro esquema de coche.Aún así y no a mucho tardar cojeran unos precios ya mas prohibitivos.¿El tuyo es el piolin de la foto o no?Ah,veo que no.Yo acabo de comprar uno muy barato en ese color a una gran amiga,aunque me tendré que gastar bastante en él,pero era una ilusión que ya tenia hace tiempo desde que me compre la versión mas civilizada aunque muy parecida por fuera del HPE 1.8 16v VVT.Bienvenido y un saludo lancista.
     
    Última edición: 5 Ene 2016
    A naoj le gusta esto.
  6. Rochy

    Rochy Lancista Novato

    Gracias SEYMAN, pues si ya lo he comprado, la verdad es que lo de revalorizarse es una manera de que el coche tenga su merecido reconocimiento, pero estoy de acuerdo contigo.
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Rochy. Enhorabuena por ese HPE HF TURBO, completamente un genial y gran olvidado coche incomprensiblemente que no fué valorado como se mereció cuando salió al mercado, andaba muy bien con sus 193CV y buen rendimiento ese 2.0 litros turboalimentado.
    Éste fué el último gran Delta que sacó Lancia, justamente al cesar su producción, el Lybra nos salvó un poco porque tuvo muy buena aceptación aunque nunca como el Dedra y el Thema berlinas irrepetibles (salvo con el Thesis) que se esperaba muchísimo de él por lo menos yo, nuestra Diosa Lancia cayó como la espuma y entro en decadencia, y luego después ya se encargó el Grupo Fiat de cargarsela poco a poco dando más protagonismo a Alfa Romeo (que me parece también un grandísima y excelente marca por supuesto).
     
  8. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Hola bienvenido Rochy! Presentanos tu delta hf hpe como se merece :thumbsup:
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro y saludos
     
  10. Rochy

    Rochy Lancista Novato

    Hola kikohpe, muchas gracias por la bienvenida, pues la verdad el coche está bastante bien, tiene 127000 km aunque dudo que sean reales, de pintura pues está bastante mal y de mecánica pues lo llevaré revisar por completo, ojala esté bien del todo aunque lo dudo, la dirección tiene vibraciones a partir de 100km/h, ya lo lleve a alinear y calibrar y nada, las llantas necesitan una buena reparación. Primero prepararé bien la mecánica y lo pondré todo al día como reparar el clima, que no da frío, y el tema de la dirección, despues le pondré unos frenos decentes, que los de sérienson penosos, y por último pintado completo y reparación de llantas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me gustara seguir tus avances.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página