1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos Lancistas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Otto130, 20 Mar 2017.

  1. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Ya esta naoj, gracias. Miguelo me lo ha pasado por el tema "manuales de taller".
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Oido cocina ;).

    Saludos.
     
  3. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Poquito a poco y con buena letra dejaremos nuevo el corazon del viejo delta.
    20170514_184333.jpg
    20170514_190441.jpg 20170514_195724.jpg
    Siguiente parada: acabar de pelar el bloque para limpiar hasta el ultimo recoveco y luego pintarlo.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al final lo vas a dejar nuevo :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola amigos. Ya estoy aqui de nuevo!!

    Ya se que hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero el verano con 23 años es malo para el trabajo ^^

    Bueno todo bien amigos? Vuestros lancias gozan de buena salud? Jeje espero que si.

    Bien, pues ya tengo el bloque limpio, pintado y ahora estoy con la culata. Hoy mismo le he quitado las valvulas. Ahora toca limpiar, esmerilar y cambiar retenes. I puede que pintar pero tengo mis dudas. Se que no dispersara igual el calor pero, sera para tanto?? Jmm
    Alguien le ha pintado la culata a su coche? En el caso de que si: habeis tenido algun problema de recalentamiento?

    Si alguien me puede ayudar seria genial. Quedara muy bonito todo pintado. :))

    Pd: a ver si adjunto alguna fotillo i veeis como esta quedando el corazoncito de mi amado.

    Saludos lancistas.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  6. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Ahi van las fotillos
     

    Adjuntos:

    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  7. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola!!

    Si lo dudabais sigo con mi chiquitín, ya en circulación desde hace un mes...aun no esta todo lo bonito que debe y no quería mostrarlo hasta entonces pero me picaba el gusanillo por enseñaros el trabajo que hice con el motor.

    Adjunto unas fotos ;)

    20171111_182937 1.jpg 20171111_183018.jpg
     
    JOSELM, naoj, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no suelo dudar de nadie, al menos hasta que me demuestren lo contrario :D.

    Me gusta ese toque personalizado en la decoracion del motor.

    Buen trabajo :thumbsup:

    Saludos.
     
  9. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Saludos de nuevo compañeros.

    Que tal vuestras joyas con ruedas? Esero que bien.

    La mia me esta dando guerra y ahi voy. Se sobrecalienta y no averiguo por que. Me estoy volviendo un poco loco incluso. Hasta el punto de dudar con el nivel de refrigerante. Fuerte verdad? :poop::roflmao:

    Ahora adjunto una fotillo de la botella. Supongo que todos los Delta llevaran la misma. En ella solo hay una marca y dice: "livello afreddo" (que he buscado por google y es nivel en frio) que significa? Nivel maximo o minimo?

    Estoy mareaoo!!:cry:
     
  10. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM y Otto130 les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Supongo que la limpieza y la revison del sistema de refrigeracion ya la harias antes de montar motor, asi que podras eliminar ese punto.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Señores!! Al fin di con la tecla.

    Despues de desmontar, comprobar, montar y calentarme la cabeza con todos los posibles problemas la pieza mas pequeña y que menos esperaba que fallase era la casusante de mi angustia. Una angustia infundada y os explicare porque. El maldito sensor de temperatura falseaba la informacion del cuadro. Es realidad no se sobrecalentaba.:roflmao::poop::poop::poop:... Y eso que segun los datos tecnicos el rango de temperatura de trabajo era compatible.

    Lo averigüe metiendo el sensor nuevo y el original en agua hirviendo y midiendo la resistencia. Me di cuenta que con los mismos grados los valores eran distintos.
    Monte el original y ahora el coche va de cine.

    Siiiiiiiiiiiiiii!!!! Jajajaja

    A continuacion ire subiendo lo que hice con la refrigeracion, adjuntando fotos y demas.

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Jun 2018
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena :thumbsup: y me alegro que lo hayas podido solicionar.

    Un saludo.
     
    A Otto130 le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    +1 Otto130 :):thumbsup:
     
    A naoj y Otto130 les gusta esto.
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Otto130.
    Me alegro que hayas solucionado la avería con poco dinero .
    Saludos .
     
    A Otto130, JOSELM y naoj les gusta esto.
  17. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Madre mia! Medio año ya.

    Saludos lancistas y feliz año a todos.
    Espero que vuestros lancias gocen de buena salud.

    Que decir? De golpe el mar me trago jajajaja ...el agosto en mi trabajo esta atope y hago muchas horas luego no tengo tiempo para mi chiquitin, despues salen chapuzillas por aqui y por alla de amigos y familiares y nah...como dice mi padre en la familia vale mas tener a un mecanico que a un medico.

    Me he estado poniendo al dia en el foro y poco a poco ire incorporandome.
    La verdad que aqui uno disfruta mucho leyendo de estos temas con entendidos y entusiastas de tal calibre.

    Muchas gracias por hacer esto, nos vemos pronto.

    Saludos.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Otto 130 . . . .

    No te preocupes, todos tenemos nuestras ausencias. . . . . . No siempre se le puede dedicar tiempo a todo. A mi tambien me a pasado alguna vez, pero al final lo que importa es saber que siempre tienes la puerta abierta para volver, y si cabe aun con mas forza Lancia ;)

    Saludos.
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  19. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola a todos de nuevo. Me gustaria presentaros al mejorado Delta. Ya por fin lo termine (a falta del tapizado interior que esta algo desgastado pero que creo que no lo restaurare) en un principio revise el motor entero y la segunda fase fue la mecanica en general y el aspecto. Amortiguadores, frenos, direccion...todo nuevo o restaurado. Y con estas manitas ejejej estoy muy orgulloso. Ire poco a poco subiendo videos que me gustaria que vierais y si le puede servir a alguien pues mejor que mejor.


    saludos lancistas!!


    IMG_20210612_112805 (4).jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un placer tenerte por aqui con novedades y si ademas son positivas, mejor que mejor ;).

    Sinceramente yo tambien estaria orgulloso. No hay para menos despues del trabajo y paciencia que has tenido para conseguir darle una nueva oportunidad a tu Delta.

    Seguire con atencion todas esas aportaciones que nos comentas, seguro seran de interes.

    Saludos.
     
    A Otto130 le gusta esto.

Compartir esta página