1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvando delta 1.6 JTD Selectronic

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al final las cosas se consiguen con algun que otro quebradero de cabeza, pero se consiguen . . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  2. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias naoj un saludo
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada 2DS. Solamente es que admiro donde hay sacrificio y voluntad . . . . y en este foro hay mucho de eso.

    Saludos.
     
    A JOSELM, 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    A JOSELM, 2DS y naoj les gusta esto.
  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias así da gusto compartir momentos detrás de la pantalla
     
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias ati compañero
    Saludos
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Buenos días,os actualizo un poco:De momento no ha vuelto a fallar el arranque ni el blue&me así que daré el tema por finalizado,al igual que la pérdida de aceite.El otro dia estuve en la torre y pille la goma del portón (que la rasge metiendo un mueble),los ganchos de la cortinilla de la bandeja y un volante,pero no me sirve porque el mio lleva ls levas y no me di cuenta.También me traje el embellecedor del difusor trasero para poner algun día el escape del sport.
    También me han llegado los esparragos que sujetan el disco de freno derecho que se partieron cuando repare el cambio,y con esto ya esta al día.Cuando vuelva el buen tiempo,ya que ahora no puedo meter el coche a casa porque la cuesta es de tierra y no os digo como está,le dare un repaso al exterior.
    Estoy muy contento de que se haya cruzado este coche y este foro en mi camino.Un saludo
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Era el destino ;)

    Saludos.

    PD: Me alegro que lo tengas ya al 100% :thumbsup:
     
    A 2DS le gusta esto.
  9. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias naoj
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias a ti por compartir tus trabajos con nosotros. Seguramente serán de valía para más de un forero.

    Saludos.
     
    A 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eres un ejemplo, a mi me encanta leer estas cosas me animan en esos momentos en que estoy algo bajo y pienso en dejar todo y vender el trasto por piezas. Gracias por compartir .

    Un saludo
     
    A 2DS, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no si al final lo dejaras niquelao saludos :geek::geek:
     
    A 2DS le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tendras el valor de dejar el Delta y venderlo a piezas ahora después de lo que llevais hecho?

    Supongo que estaras de guasa, porque de lo contrario es para . . . . :thumbsdown:

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    + 1

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola hombre no creo despues de la currada q lleva ya con el saludos :inlove::inlove:
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias a todos de verdad.Ahora le toca hacer km y montar el interior al gt,haber si reparo los paños,ya os lo enseñaré.Ayer le monté 4 neumáticos porque ya estaban bastante gastados y como nos subrogan con esto de stellantis no se si podre meter el coche al taller como hasta ahora sin pagar así que me lo he quitado de encima.
    Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Pero cuál te has quitado, el Delta?.
     
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Me he quitado lo de cambiar los neumáticos al gt:roflmao:
     
  19. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Os tengo un poco abandonados,pero la verdad que llevo una racha de no parar.Le he pintado un par de raspones que tenia y me queda pendiente un abrillantado y le he montado una radio 2 din pero me está dando un poco de guerra,primero porque me mandaron mal el marco y los cables y el vendedor,como es i9taliano,se ha lavado las manos y me las he tenido que arreglar,y después porque me consume la bgatería del coche,asi que con el ando peleando.Según lo vaya acabando os pongo fotos.También tengo una fuga en el aire acondicionado que no logro encontrar.Poco a poco.
    También contaros que el cuadro suena poco porque el altavoz es minúsculo.Me habia agenciado uno de otro cuadro pero no entra en el hueco.Eso si le he tenido conectado y se nota.
     
    A Alfredo 73, Daniel martinez y naoj les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Nada 2DS, para la salud dicen que es bueno siempre estar activo y si pones una auto italiano en tu vida, actividad no te va a faltar nunca :p .

    Esperamos esas fotos ;)


    Saludos.
     
    A Alfredo 73, Daniel martinez y 2DS les gusta esto.

Compartir esta página