1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se enciende el piloto de la Tª al arrancar ........

Tema en 'Taller' iniciado por diosacris, 2 Ene 2008.

  1. diosacris

    diosacris Lancista Novato

    pos eso ... y confome se enciende y sube la manecilla de la Tª ésta vuelve a bajar. Mi Ypsilon tiene 1 año y 5 meses. Este mismo porblema lo tuve hace justo 1 año, y despues de amenazar con q los denunciaba a consumo (no tenian ni p....... idea de pq era) me lo solucionaron, pero no me dijeron claramente pq era.
    Me fastidia tener q llevarlo de nuevo, pq me volvera a pasar lo mismo ... la otra vez estuvieron con el 3 meses!!!!!!!!!!!!y mira, ni siquiera me lo han arreglado.
    Me dijeron q el coche estaba perfecto, q no le pasaba nada, pero me fastidia q un coche q ma costao lo mio me de esta clase de fallos y con tan poco tiempo.
    Alguien sabria q puede ser?:D??
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Uno de los grandes lastres que acarrea la mala fama (para algunos) de la marca no es debido al coche en sí, sino a quién realiza su mantenimiento y reparación. Es dificilísimo encontrar a algún mecánico que los sepa reparar y los conozca en profundidad (incluido concesionario oficial).
    De coches más antiguos, mejor ni hablar. La falta de conocimiento del coche, deriva en reparaciones inadecuadas, lo que luego genera los comentarios sobre funcionamiento y fiabilidad defectuosos, cuando casi siempre no es un problema achacable al coche que no sea compartido con las otras marcas.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Después aparece el típico comentario que todos los coches Italianos son una ..... ;D
    Cuando como bien dice Masan hay poca gente que los entienda y los sepa tocar.
     

Compartir esta página