1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seguimiento New Ypsilon 2009

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por HF, 5 Feb 2009.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Pues bien abro este post para que agrupemos toda la información que vayamos recaudando sobre este inminente vehículo.

    Esta aunque no lo parezca es una mula del nuevo Ypsilon  :(

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: autovandaag
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    Por cierto todos los chops que hay por la red indican que el nuevo Ypsilon será una especie de mini-delta. Por otro lado esta vez si habrá versión 5 puertas tal y como comenta Fiorano de Cochespias.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos! :(
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay fecha de presentación? Me está tentando el Y sport, pero igual hay que esperar.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo me esperaría al nuevo o al Deltina si sale...
     
  6. HF

    HF Lancista Novato

    Todo indica que saldrá a lo largo de este 2009 yo creo que a mediados ya lo podremos disfrutar en un concept, aunque quien sabe... y si para el salón de ginebra nos dan alguna sorpresa?

    Por otro lado Masan yo me esperaria al nuevo que dará un salto importante en todos los aspectos.
     
  7. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Entonces, el nuevo Ypsilon parece que tendrá versiones de 3 y 5 puertas, no?

    Un saludo.
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=HF link=topic=448.msg6074#msg6074 date=1233872172]
    Pues bien abro este post para que agrupemos toda la información que vayamos recaudando sobre este inminente vehículo.

    Esta aunque no lo parezca es una mula del nuevo Ypsilon  ;D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: autovandaag

    bonito Fiat Panda


    [/quote]
     
  9. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    Yo tenía entendido que sólo iba a salir con versiones de 5 puertas, lo cual me parece absurdo. Saludos.
     
  10. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=stelvio link=topic=448.msg6500#msg6500 date=1234450050]
    Yo tenía entendido que sólo iba a salir con versiones de 5 puertas, lo cual me parece absurdo. Saludos.
    [/quote]

    En principio y tal y como se comenta en cochespias pareceser que habran 3 y 5 puertas :(
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Es cierto que se comenta que se ha retrasado a principios de 2010 su presentación?.
     
  12. a112

    a112 Lancista Novato

    Hasta 2010 nuevo Ypsilon

    Segun tengo entendido y tal como se comento en la presentación del Ypsilon Armand Basi este 2009 solo se presentan versiones especiales de Ypsilon y Musa (segunda mitad año) y nuevas motorizaciones para el resto de la gama Lancia.

    Es una lastima que se retrase en mi opinion.
     
  13. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    Quitando esas llantas que me parecen chulísimas ¿sabeis si las comercializa Lancia? el resto del coche es espantoso, es decir, ¿que aporta de nuevo? es simplemente un Panda. No sé para que andan tapándolo.
    Fijaros en el diseño, en la vista lateral la confluencia en el pilar C de los paneles/puertas traseras no puede ser más simplona. Es una caja de cereales ¡¡podían haber copiado algo del Thema que aparece detrás en la foto!!, sólo hay ver las ventanillas laterales, no forman practicamente ninguna curvatura ¡¡vamos como nuestro Seat Panda de 1980!!
    Por otro lado supongo que redefinirán la trasera dándole una imagen con pilotos Delta III, Ypsilon, Thesis..., que pueden gustar o no, pero por lo menos son distintos al resto.

    Pero mira, hay algo que me parece acertado (según lo que puedo ver en la foto) y es algo (posiblemente lo único) que no me gustaba del pequeñín actual de Lancia, que es un cuadro de instrumentos en el centro del salpicadero. En este parece que se vuelve a la disposición clásica.
    ¿de verdad os gusta? La verdad que podían hacer algo similar al Grande Punto actual que me parece precioso pero con un toque de distinción.

    P.D. A ver si lo retrasan no hasta el 2010 como comenta a112 sino hasta el 2100.
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola LS7,
    Si te refieres a las fotos del Panda blanco se trata de una "mula" para probar los futuros componentes o soluciones mecánicas del próximo Y.
    Ya verás como no tendrá nada que ver estéticamente con esas fotos.
     
  15. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    [quote author=angel link=topic=448.msg7053#msg7053 date=1235567561]
    Hola LS7,
    Si te refieres a las fotos del Panda blanco se trata de una "mula" para probar los futuros componentes o soluciones mecánicas del próximo Y.
    Ya verás como no tendrá nada que ver estéticamente con esas fotos.
    [/quote]
    Hola angel:
    ahh bueno, si es un muleto de pruebas ya me parece mas razonable la situación, pero es que viendo cada vez mas la infiltración de elementos del Grupo, no me extrañaba que terminaron haciendo lancias cambiando logotipos a un Fiat.
    Gracias por tu aclaración
     
  16. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  17. funk

    funk Lancista Novato

    Si lo sacaran así, se comerían el mercado de utilitarios de lujo, pero seguro que alguna "cabeza pensante" va, y lo 'jode'  ::)
     
  18. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Hola buenos días:
    Que cosa más bonita, por fuera es como un delta pequeñito y por dentro es una cucada, lo podían sacar o alomejor esperar a que remonte un poco el tema, pero que no le toquen mucho que luego van y la cagan
     
  19. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    me juego el perro de mi vecino a que lo joden
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    No creo que la fastidien con el nuevo Y, es un coche demasiado importante y que ha mantenido activa a Lancia durante unos cuantos años... :-\
     

Compartir esta página