1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seguimiento New Ypsilon 2009

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por HF, 5 Feb 2009.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Otro dibujo sobre el Ypsilon.

    Definitvamente todos los chops y dibujos indican que será un mini delta almenos por delante y el perfil.

    [​IMG]

    Fuente: Alfablog

    Saludos!  ;D
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Será muy bonito, espero no la fastidien con el diseño interior.
     
  3. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=angel link=topic=448.msg10523#msg10523 date=1250030012]
    Será muy bonito, espero no la fastidien con el diseño interior.
    [/quote]

    A mi me gustaría que el interior siguiera la tónica de los Ypsilon de siempre, y que no cojan el interior del GPunto sinó que hagan uno propio....
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=HF link=topic=448.msg10555#msg10555 date=1250074001]
    [quote author=angel link=topic=448.msg10523#msg10523 date=1250030012]
    Será muy bonito, espero no la fastidien con el diseño interior.
    [/quote]

    A mi me gustaría que el interior siguiera la tónica de los Ypsilon de siempre, y que no cojan el interior del GPunto sinó que hagan uno propio....
    [/quote]

    cogerán algo ya echo, pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón si lo demás esta bien
     
  5. LINX

    LINX Lancista Habitual

    [quote author=HF link=topic=448.msg10555#msg10555 date=1250074001]
    [quote author=angel link=topic=448.msg10523#msg10523 date=1250030012]
    Será muy bonito, espero no la fastidien con el diseño interior.
    [/quote]

    A mi me gustaría que el interior siguiera la tónica de los Ypsilon de siempre, y que no cojan el interior del GPunto sinó que hagan uno propio....
    [/quote]

    Comparto tu opinion, ojala llevara el delta un interior tan cuidado y exquisito como el del lybra que con los años que han pasado se monta gente en el coche y se quedan sorprendidos. No como en el delta que lleva el del bravo y es lo que menos me ha gustado del coche.

    Saludos
     
  6. LINX

    LINX Lancista Habitual

  7. HF

    HF Lancista Novato

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. angel

    angel Lancista Gurú

  12. luca

    luca Lancista Habitual

    [​IMG]


    Según el Blog Autoblog.it

    Pues ....... yo me quedo con el mio como poco unos 20 años :p  8)
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    ya que casi que nos conformamos con que salga algo nuevo
     
  14. HF

    HF Lancista Novato

    La verdad es que sigo mirando y buscando información pero por el momento no hay nada nuevo.... De todas formas el grupo fiat guarda bastante bien sus novedades, y teniendo en cuenta que se tiran mucho tiempo con mulas (recordemos el Delta) pues bueno..  :-X

    De todas formas yo creo que para este año tiene que ser presentado si o si, aunque no creo que se vaya a poner a la venta antes de finales de año o a principios del que viene. También hay que tener en cuenta que el concepto cambia, pues ahora también estará disponible con 5puertas. En cuanto a motorizaciones tomará directamente las del MiTo supuestamente.
     
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y habrá motores con un mínimo  decente de  potencia?
     
  17. deltona

    deltona Lancista Experto

    Según he leído está ya confirmado que el nuevo Lancia Ypsilon se presentará en marzo en el próximo Salón de Ginebra.

    Junto al Ypsilon se presentará el nuevo Lancia Phedra,...que sorpresa será la actual Chrysler Grand Voyager reestilizada y remarcada como Lancia. ¿Es solamente a mí que me parece que para esta chapuza habrían podido mantener en producción el actual Phedra unos años más? Desde luego me parece más moderno, siendo bastante más veterano.
     
  18. deltona

    deltona Lancista Experto

    Buenos días,...

    Echad un ojo a esto. Son las mulas del nuevo Ypsilon con carrocería, pilladas en Polonia, que además parece que vuelve a retrarse debido a la coyuntura del mercado. Ya lleva 26 meses de retraso.

    [ftp=ftp://www.autoblog.it/post/29404/lancia-ypsilon-primo-muletto-con-carrozzeria-definitiva]http://www.autoblog.it/post/29404/lancia-ypsilon-primo-muletto-con-carrozzeria-definitiva[/ftp]

    Saludos
     
  19. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    es que ni siquiera Fiat va a sacar modelos nuevos por culpa de lo mal que esta el asunto, así que Lancia por descontado
     
  20. deltona

    deltona Lancista Experto

    [quote author=increiblejul link=topic=448.msg24910#msg24910 date=1286638229]
    es que ni siquiera Fiat va a sacar modelos nuevos por culpa de lo mal que esta el asunto, así que Lancia por descontado
    [/quote]

    Pués si, en Fiat ha retrasado también el Panda, previsto para 2011, hasta 2012,...así como también el modelo que debía sustituir al Multipla. Vamos bien.
     

Compartir esta página