1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SIN FRENOS Y A LO LOCO CON MI DELTA

Tema en 'Taller' iniciado por HF EVO HPE, 3 Ene 2009.

  1. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Hola amigos no se si sere el unico,pero simpre tengo la negra con los frenos de los coches potentes q he tenido.
      Llevo disfrutando de mi Delta HF 2.0 16v turbo 193cv del año 99 cerca de 9 años,aunque en este tiempo he tenido otros coches de este no me desprendo.Vuelvo a las andadas y deseo disfrutar plenamente de el,esto solo puede ser si consigo q frene.En todo este tiempo le he montado pastillas,discos y liquidos de todo tipo y marca,sin resultados duradros.Termino siempre sin frenos y necesito m guieis en que montar sin arruinarme.Queria montar pinzas de 4 istones o similar,discos mayores como los del Coupe 20v limit edition q pasan de 284mm a 304mm de Brembo.
    Pense tambien en montar las pinzas Brembo del coupe pero para mi sorprese despues de tenerlo bien estudiado estan descatalogadas,el jefede recambios de mi cuidad lo intento pero solo m pudo localizar una q tenia otro taller en stock.
      Como lo veis?Seremos capaces entre todos de para los pies a mi Delta y asi poder sobre potenciarlo.
      GRACIAS.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    si pudieses adaptar el equipo de frenado de un lybra seguro que veias una gran diferencia.claro que si tededicas a la competicion con el delta lo mismo se quedan cortos de frenada.el dia 7 de febrero tenemos fiesta lancia clasicos en el circuito de zuera en zaragoza.¿por que no te vienes con ese reactor?animate
     
  3. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    No me dedico a la competi,aunque antes staba un poco loco y me gustaba darle zapatilla de narices.Aunque si creo q necesito algo mas q lo del Libra ya que es muy semejante a lo mio.
    Otra cosa que cambie fue la bomba y lo lleve a la casa por consejo de mecanicos ya que me gusta hacerlo yo por aficion y te ahorras un duro.
      No me disgusta la ida de la quedada,sin ir mas lejos el otro dia se lo estube comentando a un amigo q teiene un Integrale.Aunque no se que tal recibido seria mi coche ya que por lo que tengo visto para los amigos de Lancia hay dos opiniones de mi vehiulo.Esto es debido a q lo ensanche artesanalmente en chapa(me costo un huevo)y esta algo tuning pero guardando las lineas.Yo quise hacer un omenaje en moderno al Deltona.
    Pensad en lo de los frenos,que me corre unpoco de prisa ya que ahora le estoy poniendo al dia de todo y voy a pintarlo.
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    perdoname Evo deveria de haber especificado un poco mas,yo me referia a esos chicos que s gastan una millonada en kid rieger y cosas parecidas,que se creen que tienen un coche unico y resulta que hay 40000 como el sullo,te cogen un calibra y hacen que parecca a un testarosa.TE PIDO 1000 PERDONES,ME ENCANTA EL ARTE.espero que nos pongas fotos de tu homenage al delta.INSISTO,VEN A LA QUEDADA
     
  5. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    En ningun momento m as ofendido.Yo soy de los que les gusta el tuning porque me gusta todo lo referente al mundo motor.Si es cierto q no entiendo el q transforma su vehiculo en algo q solo mantiene el chasis(si no t gustaba porque lo compraste?).A mi si me gusta el coche por eso simplemente le resalte sus formas dandole mas brutalidad y sobretodo con aire italiano,hast en los pilotos traseros q si es cierto no me gustaba y los sustitui por los de un 156 en blanco.me tire 6 meses con estas manitas mias currandomelo,creia q cascaba el huevo y me quedaba con un monton de chatarra.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    lo de los renos podias mirarlo en la pagina del club lancista spañol.hay un foro donde tratan temas de competicion y entienden bastante el tema.todo lancia por supuesto.BUENO TE VIENES A LA QUEDADA?
     
  7. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Me gustaria ir,pero no se si tendre el coche medianamente presentable.Cuando pueda pongo un fotos y depaso m dais opinion de el y de los cambios q estoy llevando acabo.Dame mas datos de la quedada(lugar........)lo intentare.
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ENTRA  EN EL APARTADO DE QUEDADAS LANCISTAS Y MIRAS EN LANCIA DAY SECCION MOTOR CLASSIC.EN ESE HILO ES DONDE SE ESTA COCIENDO TODO.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Gracias por la informacion de la quedada,pero volviendo al tema "frenos" nadie me puede ayudar?solo me a respondido a esto una persona a la que tngo que llamar pero cuantas mas puertas abiertas mejor.Dicizme algo de que montar con las tres"B´s" y si sabeis de un capot del Integrale 16v con joroba aunque este con bollo o doblado casi lo prefiero ya que es para un invento de los mios y no me gustaria que alguien que deverdad le hiciera falta se quedara sin el por un invento,aunque sino queda mas remedio lo siento pero pa mi.
     
  11. Milos

    Milos Lancista Novato

    Hola:

    Con lo de los frenos tengo el mismo problema que tu. La última opcion que me queda y de la que estoy pendiente es de unos latiguillos metálicos. Tambien he cambiado bomba, discos y pastillas de distintos componentes y no ha habido una mejora muy notable. Lo que mas me fastidia es que tuve antes otro delta (un 2.0 atmosferico, eso si, sin ABS) y frenaba que era un verdadero escándalo.
    Sobre las pinzas brembo del fiat coupe, creo recordar que no llevan los mismos anclajes de la mangueta, y tiene un poco mas de lio de lo que parece para montarlo
    Cuando me lleguen los latiguillos y los monte ya te contare a ver que tal

    Un saludo

    PD:.- Tu también de pucela ¿eh? ;D
     
  12. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Vaya me has pillado.me da que tu si me has visto el coche por la calle.Que te parece?no es un poco tuning pero con clase,no?
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Como en esas fotos estaba parecido el mio antes de liarme la manta a la cabeza y ensancharle.
     
  17. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

  18. roberto-integrale

    roberto-integrale Lancista Novato

    porke no pruebas a meter pinzas brembo de 4 pistones y pastillas ferodo ds 3.000? ademas podrias comprarte un regulador de frenada y poner mas inyeccion de freno delante, asi conseguiras ke el coxe se aplaste mas delante, y la parte trasera s valla mas, claro esta si no sabes llevar un coxe de ateas ni se te ocurra, porke lo extraños ke te ase son brutales...
     

Compartir esta página