1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soltar colector admisión delta hf 1.6

Tema en 'Taller' iniciado por lemmy, 21 Feb 2021.

Etiquetas:
  1. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Están revisando los inyectores y tras un rato de funcionamiento 1 se queda bloqueado y no da paso de gasolina.
    Van a volver a revisarlo a ver si se salva.

    Sigo también a la espera de los chinos.....
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues nada lo tendremos en cuentra eso si si lo encuentro saludos o solo es por pedido en la red saludos :inlove::inlove:
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lemmy creo q legnavalentine lo lleva la mujer de Pedro el presi q sabe mucho de piezas saludos o_O
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve lemmy

    Quiero mencionar que verifiques tambien el deposito, la bomba de gasolina, los filtros y las mangueras que no tengan suciedad suelta que pueda obstruir los injectores.

    Y casi da tambien los injectores nuevos chinos al taller que te miren si el caudal es suficiente y tambien la imagen de spray son buenas como las originales limpiandas,

    Saludo
    Autolux
     
  5. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    alguien dispone de los datos de los inyectores originales?

    resistencia en ohmios?
    caudal? puede ser 300 cc
    presion? etc
     
  6. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    todo limpio y bomba cambiada
     
    A Autolux le gusta esto.
  7. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve lemmy

    Por desgracia no tengo manual del Delta. No te puedo proveder con los datos exactos.
    Seguro que alguien en el foro lo dispone y te puede ayudar con los datos.

    Tu tienes el 1.6i.e turbo.... lleva L-Jetronic de Bosch o injeccion Magnet Marelli? Aqui en Suiza solo recuerdo los Delta 1.6Turbo carburados hast a el 85/86. Despues era obligatorio el catalizador y el 1.6i.e Turboi nunca fue catalitico o por lp menos no me acuerdo de habelo jamas visto.

    Si la resistencia de los quatro estan igaules es poco probable que los cuatro esten kaputt! No se te olvide de medir tambien hacia massa para estar seguro que no haiga ningun fallo de isolamento.

    De todas las maneras, pon los quatro injectores conectados a la misma barra de pression y los "tactas" simultaneamente. Los cuarto injectores deberian injectar la misma cantidad y tener un limpio y homogenio cono de gasolina. La pression estara entre 2,5 y 3,5bar.

    Saludos
    Autolux
     
    A lemmy le gusta esto.
  8. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Desde China me dan los datos de los suyos que recibiré mañana previo pago de 42 € de tasas de aduana.

    Here is the data
    300cc/min
    @3bar
    2.4 Ohm
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Inyectores chinos recibidos.
     

    Adjuntos:

    A naoj le gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues ya nos contaras como van los chinos saludos :cautious::cautious:
     
  12. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Acabo de probar el coche y va muy fino y bien. Estoy encantado!!!
    Mañana más caña a ver Per o lo he probado unos 15 km dándole en curvas y vuelvo a casa muy contento.

    En el tiempo que me están revisando 8 inyectores originales en España....ha venido antes la compra desde China vía TNT....
     

    Adjuntos:

  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso si que tiene huev . . . . s y luego algunos se quejan :thumbsdown:.

    Me alegro que esos chinos te vayan bien. Ya nos seguiras contando :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues si q son lentos en ESPAÑA saludos :geek::geek:
     
  15. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    actualizo la info:

    de mis 8 inyectores solo se salvan 2.....al estar sin usar se han quedado inservibles.......

    El coche lo estoy probando "agusto" y va como mis viejos tiempos.... decir que me lo autoregalé un 26 de junio de 1992 para mi 22 cumpleaños, con un préstamo bancario al 18%....anda que no ha llovido ni ná.

    Tiene la misma fuerza y repriss, he subido a la sierra de Urbasa...vivo a 1 km y la aceleración y estabilidad al 100%

    La suspension es una koni de aceite ( rojos) y estan regulados casi a máxima dureza, se nota hasta la gravilla que pisas. Los latiguillos metálicos y liquido de freno cambiados. Liquido refrigerante cambiado 2 veces en 4 dias incluido limpiador del circuito.
    Discos de freno nuevos, pastillas nuevas, bomba de gasolina y filtro gasolina nuevos. filtro de aire cónico. barra de suspension delantera OMP se nota mucho, escape VIMESA, ( tengo sin poner ahora un anulador del catalizador, ya que es un escandalo) batería nueva, delco nueva y su rotor, cables bujias nuevos, bujias 3 electrodos nuevas, colector de escape cambiado, con todas las juntas necesarias ( el mío se rajo al poco de comprar el coche y lo soldamos, ahora he comprado uno usado y lo he cambiado.

    Mi mujer me ve y dice que estoy como un niño con zapatos nuevos...y no le falta razón, estoy ENCANTADO!!!! mi amor por este coche es especial.
     
    A naoj y Autolux les gusta esto.
  16. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    por cierto he puesto una 3 luz de freno que hace años tenia ganas y ahora he encontrado en china por 4€....como son las cosas
     

    Adjuntos:

  17. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola me alegro que te ande bien! comentarte sin ganas de bajarte la moral , que esas 3ªs luces de freno no te las van a pasar en la ITV y si lo consigues será despues de un papeleo de informes de taller , homologacion, pagos y pamplinas insufribles.
    un saludo y suerte.
     
  18. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Hola de homologaciones algo se...ya que he gastado miles de € en ellas con coches y motos.
    Con desconectados el día de la ITV suficiente...
     
  19. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Le has hecho una buena puesta a punto, ahora a disfrutar
     
    A lemmy le gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues nada a disfrutarlo saludos :inlove::inlove:
     

Compartir esta página