1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soltar colector admisión delta hf 1.6

Tema en 'Taller' iniciado por lemmy, 21 Feb 2021.

Etiquetas:
  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me recuerdas a alguien :rolleyes: . . . Yo sin verte, solo leyendote, diria lo mismo que tu mujer :).

    Espero que lo sigas disfrutando para siempre ;).

    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Hola, me puedes pasar las referencias de la barra de suspensión y del filtro, eres mi faro guía;). El mio no es el turbo pero creo que para esas cosas es compatible.

    Saludos.
     
  3. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

     

    Adjuntos:

  4. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Okey , muchas gracias.

    Saludos.
     
  5. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Hoy he quitado los inyectores chinos ( funcionan bien) para probar los originales usados que compre en Italia.
    Con ellos el coche va bastante mal. En 5 con el overbost da tirones. He contactado con el italiano y me dice que fueron comprobados en weber - marelli y cambiados filtros internos. Juntas y flujo.....

    Tendré que volver a los chinos....
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues vaya :thumbsdown:

    Saludos.
     
  7. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Aquí están
     

    Adjuntos:

  8. Autolux

    Autolux Lancista Gurú


    Ayayayyy... no son de fiar estos Italianos!!!
    Los injecctores del italiano son pero los correctos, si?
    Porque hay diferentes tipos que por fuera parecen identicos.

    Saludos
    Autolux
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola este es el problema de comprar por internette tienes q estar muy seguro de lo q compras a todos no ha pasado algo igual creyendo q era esa pieza y luego tacata saludos :devilish::devilish::cry::cry:
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No sera que los originales por algun motivo necesitaran mas presion que los chinos?

    Es que es muy raro que te hayan hecho ese mantenimiento y comprobacion y te fallen . . . :thumbsdown:

    Saludos.
     
  11. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    tras varios dias probando el coche, los inyectores italianos ya funcionan bien, quizás necesitarían un poco de candela para soplar a tope!!! jajajjaa no obstante el italiano respondió al minuto y me dio algunos consejos, es de fiar .

    ahora he abierto otro frente puesto que tras un dia de ruta pirenaica...el coche a empezado a perder refrigerante por la bomba....tendré que desmontarla y ver que pasa o como esta el tema, pero joder esta en un sitio inaccesible de narices....
     
  12. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si, esta en la correa de accesorios y creo que tienes que sacar los plásticos del paso de rueda y es aconsejable sacar el soporte motor de ese lado, animo, que tampoco es muy complicado, ya nos contaras :thumbsup:

    un saludo
     
    A lemmy le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguramente es por falta de algo de chicha ;). Me alegro que al final te vayan bien . . . .

    Tiene su dificultat, pero como siempre digo, con paciencia y tiempo no hay problema. Yo hice la distribucion del mio sin tocar el motor de su sitio, ni siquiera soltando ningun soporte . . .

    Saludos.
     
    A vbr250, Daniel martinez y lemmy les gusta esto.
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, en el 1600 la bomba de agua es el soporte del motor. Saludos


    [​IMG]
     
    A lemmy y naoj les gusta esto.
  15. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Si ,la bomba ya la tengo cambiada ,ahora quería aprovechar y cambiar la correa de distribución,pero no veo dónde están las marcas de posición del motor, si veo las de las poleas pero no las del lado motor
     
    Última edición: 16 May 2021
  16. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve lemmy
    En tu biarbol deberias de tener dos marcas en los castilltos en la altura del soporte del primer cojinete del arbol de levas.
    Esos deben de corresponder con los agujeros de los pullyes.
    20210517_012536.jpg

    En el cigueñal normalmente quitas el pulley de la correa trapeziodal y esta claro señalado.
    Ese señalazion es mas precisa que la marca en el cover de la correa.
    20210517_013154.jpg

    Saludos
    Autolux
     
    A lemmy y naoj les gusta esto.
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pásame un correo a dmtmoito@yahoo.es y te reenvió las instrucciones del autodata , pero es como dice autolux mas o menos. A mi me falta la marca en una polea, pero espero que lo pueda solucionar guiándome por las otras dos marcas.
     
    A lemmy le gusta esto.
  18. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Aqui es del Beta.
    En el Delta sera igual.
    La marca para el cigueñal esta en el pulley de la correa dentada, no en el de la correa trapecional.
    20210518_005121.jpg
    Asi se deja cambiar la correa superfacil.
     
    A lemmy y naoj les gusta esto.
  19. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Aquí tienes lo del autodata cortesía de mi mecánico, que quiere que lo cambie yo, dice que ese es el merito de restaurar un coche, a ver que me pasa, espero que a ti te sirva para algo.

    Un saludo.
     
    A lemmy y naoj les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En el Delta integrale la marca es similar.

    2021-05-20 21.44.55.jpg

    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.

Compartir esta página