1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teneis alguna invitacion para registrarse en forocoches.com?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por repente, 13 Oct 2009.

  1. repente

    repente Lancista Novato

    Buenas a todos.
    Necesitaba registrarme en forocoches.com y me doy cuenta que ahora hay que tener una invitacion de un miembro ya registrado del foro  :( ??? No se, lo veo un poco absurdo pero bueno. El caso es que me gustaría tener una cuenta; si alguien esta registrado y es tan amable de ofrecerme una invitación le estaría agradecido.

    Gracias por adelantado y un saludo lancistas!
     
    A 1 persona le gusta esto.
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo tengo y mira el correo
     
  3. repente

    repente Lancista Novato

    Gracie mile!  :(

    P.D.: Sabes porque tienen esa política de registros? Yo pensaba que cuantos mas usuarios tiene un foro mejor para él por temas de la publicidad y eso.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    por cosa de Trolls que entraban a pasar el rato, aunque alguno continua por ahi
     
  5. kalamardo

    kalamardo Lancista Novato

    hola, soy nuevo y bueno me interesa mucho la invitacion para unirme a forocoches, si me la envias te lo agradezco. mil gracias soy de el salvador
     
  6. 4drianG

    4drianG Lancista Novato

    Hola!! yo tambien estoy interesado en una invitacion de forocoches si me envias alguna te lo agredezco
    Gracias!!
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=4drianG link=topic=749.msg19446#msg19446 date=1268687071]
    Hola!! yo tambien estoy interesado en una invitacion de forocoches si me envias alguna te lo agredezco
    Gracias!!
    [/quote]

    Hombre lo mínimo que podrías hacer siendo tu primer mensaje es presentarte y no pedir una invitación a FC, no crees?
     
  8. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=kalamardo link=topic=749.msg18532#msg18532 date=1266571486]
    hola, soy nuevo y bueno me interesa mucho la invitacion para unirme a forocoches, si me la envias te lo agradezco. mil gracias soy de el salvador
    [/quote]

    Y a ti te digo exactamente lo mismo :-X
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=repente link=topic=749.msg12822#msg12822 date=1255426210]
    Gracie mile!  :eek:

    P.D.: Sabes porque tienen esa política de registros? Yo pensaba que cuantos mas usuarios tiene un foro mejor para él por temas de la publicidad y eso.
    [/quote] Repente si me pudieras invitar te lo agradecería,o tu increiblejul.Otra  de registros,Alguien sabe como registrarse en piel de toro? no es por no pagar ,es por la rapidez.
     
  10. vanesh2

    vanesh2 Lancista Novato

    hola a todos a mi tb me gustaria tener una invitacion para poder participar en el foro, por favor haber si alguien me invita, gracias¡¡
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    las invitaciones uno se las tiene que ganar
     
  12. foolwar

    foolwar Lancista Novato

    hola soy nevo en esto y los unicos foros que me han gustado son forocoches y este que esta muy bien por eso me gustaria si podeis que me enviaseis una invitacion a forocoches y si me podeis esplicar como funciona este foro
    gracias
     
  13. naik

    naik Lancista Novato

    ola soy andres
    me gustaria que me mandaseis 1 invitacion para el forocoches xq quiero acer 1 pedido de unas zapatillas pro me tengo q registar.
    agradeceria que me dandaseis una invitacion a:
    rafaelandres4@msn.com
     
  14. QandazeehSinFortuna

    QandazeehSinFortuna Lancista Novato


    hola..sera que tu me puedes hacer el mismo favor me puedes enviar la invitacion... tambien deseo registrarme.. :)
    te lo agradezco de antemano... :)
     
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a todos estos que parece que solo vienen a por una invitación, deberíamos borrarlos.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es que solo parezca,es que solo vienen a eso pero...............¿Quien no ha pedido ayuda alguna vez?
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    como decía antes Julius, las invitaciones hay que ganárselas y lo menos que se puede hacer es presentarse en este foro antes de pedir invitación para otro.
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    y mostrar cierto interés en el foro, no solo en las invitaciones, hay que tener cierta vida social.
     

Compartir esta página