1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Thema 8:32

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Francisco Javier, 25 Abr 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa Autopista la tengo en mi cajon de revistas ;D ;D
    Y el catalogo del 8.32 ;)
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Interesante modelo, se sabe cuantas unidades se fabricaron y cuantas llegaron a España?
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dan ganas de comparse uno, que están baratos, aunque da miedo pensar en quién le puede meter mano satisfactoriamente y el precio de algunos recambios.  Creo que se hicieron unas 3500 unidades.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Y yo... más el dossier de prensa ;D ¡¡¡que tiempos aquellos!!!, ojala Lancia vuelva a ser algo similar y no se empeñen más en colarnos aparatos americanos. ;D
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=edgarblu link=topic=547.msg16108#msg16108 date=1262070370]
    Mi HPE tiene uno de estos "interesantes" modelos del Thema aparcado a su lado en el garaje, y en perfecto estado de revista, solo creo que le falla la antena de radio electrica que no recoge bien.


    P.D. El vehiculo no es mio  [/quote]                                                                                                                      Eduardo no le pierdas de vista y por la antena no te preocupes que le buscamos una ja,ja,ja.Me alegra verte por el foro,mi HPE te echaba de menos.
                                                                                                                                                                                                     
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Alguien del foro ha tenido alguna experiencia con uno de estos? es un coche de fiar. Me interesa saber vuestras opiniones ya que tengo que buscar un substituto al Delta para poder estar con vosotros en proximas salidas  :eek: :eek:
    A mi personalmente me parece un modelo bastante raro y con un motor increible y aparte debe ser comodisimo, que es lo que busco.

    Espero vuestras opiniones y luego haber que pasa... :p
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Que estaria pensando el propietario del otro Thema en esos momentos?[quote author=angel link=topic=547.msg16135#msg16135 date=1262113632]
    Una foto del accidente que he encontrado por Internete...

    [​IMG]
    [/quote]
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haceros una idea:

    [​IMG]
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El "piloto" no fué la única víctima.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    creia que el otro conductor quedo herido grave. O te refieres al thema.
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=miguelo link=topic=547.msg16240#msg16240 date=1262267342]
    creia que el otro conductor quedo herido grave. O te refieres al thema.
    [/quote]

    no choco contra un coche y mato a dos personas?
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me refería a los ocupantes anónimos del coche que venía de frente por su carril.
     
  15. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Este modelo es muy exclusivo y bonito tanto sus dos versiones (fase 1 o fase2), pero tambien tiene sus inconvenientes como los salpicaderos o el mantenimiento que tiene que llevar y quien te lo puede llevar bien.
    Es un coche que me gusta mucho ;D
    Un saludo, Alex
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=masan link=topic=547.msg16242#msg16242 date=1262271504]
    Me refería a los ocupantes anónimos del coche que venía de frente por su carril.
    [/quote]
    El coche era un opel kadett y lo conducia Ricardo Delgado Cascales que despues de pasarlo muy mal acabo quedando tetraplejico. Que como bien dices no tenia culpa de nada y mas de uno le acuso (en mi opinion ridiculamente) de que podia haber evitado el choque. Y si bien se suspendio el partido en el que no iba a jugar Fernando (por lesion) por que se enteraron en minutos, la señora de Ricardo Delgado Cascales se entero varias horas mas tarde y ni siquiera por los servicios de emergencia sino por un amigo que reconocio el coche en television y tuvieron que buscarlo llamando a los hospitales estando perfectamente documentado. Nosotros los ciudadanos de a pie...

    Que yo recuerde solo impacto con un coche. Si no es asi corrijeme, que voy metiendo la pata por ahí.

    Me ha costado mucho encontrar alguna referencia de este señor despues de 20 años, en cambio muchas de Ferenando Martin. Si, Fernando era (y es) el famoso.
    Aqui teneis algo, poco pero no hay mucho mas.

    http://blogs.elcorreodigital.com/plazadegaraje/category/lancia
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo que me has entendido D.Miguel
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=stratos link=topic=547.msg16230#msg16230 date=1262261634]
    Que estaria pensando el propietario del otro Thema en esos momentos

    Supongo que pensaría que iba en un coche seguro si no se desmadra.
    Un año antes que Fernando Martin, en Alemania con nuestro flamante Thema turbo de menos de 6 meses, tuvimos un accidente espectacular al patinar en hielo y dando trompos entre un trailer y el guardarrail, acabamos en la cuneta derecha sin morro ni maletero, y las tres personas que ibamos nos bajamos por nuestro pie con una ligera molestia en el hombro del cinturón. Siniestro total.
    Cuando recupere alguna foto os la cuelgo
    Y seguidamente nos fuimos a por otro Thema Turbo 16v como garantía que nos dio salir de él. (Aguantó hasta los 320.000Km)
    Cuando sucedio lo del 8.32 en la M30 ya insistimos en nuestra experiencia como garantia de seguridad, pero pocos foro había entonces donde rebatir argumentos sobre el coche
    Saludos
    Juan Miguel
     
  20. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Yo conozco a pinceladas este tema, pero vamos creo que ya sea un Thema o otro coche de esas caracteristicas si se lleva un coche a mas de 200km/h por un tramo de 80km/h lo mas normal que el coche y sus ocupantes tengan una mal final, otra cosa sera el factor suerte y salgas ileso, pero vamos tienes un alto % de terminar con un final tragico. No se tendria que juzgar al coche, sino al conductor, claro esta que no es lo mismo estrellarse con un coche de 6.000€ que con uno de 45.000€ por temas de seguridad interior/exterior y sistemas de frenado, neumaticos, etc.
    Un saludo, Alex
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página