1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

traccion total permanente

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por stratos, 3 Ene 2009.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Foreros, aunque ayer no pude entrar,  también deseo exponer que se respetan todos los comentarios y que lo del Lancia S4 era una pequeña broma, sin entrar a comentar nada de Audi.
    Saludos
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    UNA COSA ESTA CLARA,SI VICENZO LANCIA LEVANTASE LA CABEZA,LE GUSTARIA AUDI Y LOS ADMIRARIA.(SON DE LOS QUE MAS ESTAN IMNOVANDO EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL,ACTUALMENTE).POR OTRA PARTE LES PONRIA LAS COSAS DIFICILES A LA HORA DE LA IMNOVACION  Y EL LUJO.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero Vicenzo no apostó por la competición, como hizo su hijo Gianni.... y perdió.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Y como curiosidad Vincenzo fue un afamado piloto de carreras ;D
     
  5. albergm

    albergm Lancista Habitual

    si esta es la marca del lujo todos los coches de lujo tienen sus buques insignia con grandes motores y grandes acabados y nosotros tenemos grandes acabados pero necesitan algun motor para poder comparar con sus competidores de esta forma competencia poca.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Con la filosofía y directrices de la directiva actual de la marca, años tardaremos en tener un aparato de altos vuelos, y si el Delta no funciona bien comercialmente...
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy de acuerdo. No tengo mucha fe en que lancen modelos potentes y verdaderamente temperamentales. Hemos tenido durante años ya bastantes demostraciones  de la marca de ese tipo. El Y se ha quedado "capado" en la gama por la parte alta y todas la marcas tienen un pequeñín de al menos 120 cv. La oportunidad de lanzar el nuevo Fulvia, con la vida comercial del Barchetta acabada, con su plataforma y motorización hecha y la aceptación unánime de aficionados y prensa especializada..... y no lo fabricaron. ;D
    Los Lybra y Thesis, también quedaron respecto de su competencia muy por debajo respecto a motorizaciones por la parte alta. Hasta el Gran Turismo ha quedado olvidado!!
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Además no se aclaran ni ellos, que si en Ginebra presentan un prototipo espectacular, que si será el nuevo Coupé-Cabrio, que si el Aurelia, por favor que centren sus objetivos, promocionen como ha de ser el nuevo Delta, que lo doten de versiones potentes con estética más agresiva y que se decidan a lanzar el Deltina.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Lancia con esencia GT ;D . Se quedó en prototipo
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Mejor no digas el nombre del modelo ;D
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    El nombre lo clavaron!!Ja,ja
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    otro Gt que no llegó a producción: el Kayak.
    [​IMG]
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿De quién sería la idea y que se fumaron para tomar esta decisión? ;D
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al final fabricaron éste, que es el último (y para días)

    Lancia Kappa Coupé 3.0 LS / ficha técnica

    Precio: 7.309.000.-Ptas.

    Motor: Delantero transversal de seis cilindros en V, con culata de 24 válvulas.
    Cilindrada: 2.959 centímetros cúbicos.
    Potencia máxima: 204 caballos a 6.300 rpm.
    Transmisión: A las ruedas delanteras.
    Caja de cambios: Automática de cuatro marchas.
    Dirección: De cremallera asistida, con un diámetro de giro entre bordillos de 10,9 metros.
    Frenos: Discos ventilados en las ruedas delanteras y discos en las traseras. ABS de serie.
    Suspensiones: Independiente tipo McPherson: con brazos oscilantes inferiores en el eje delantero, y con brazos transversales en el trasero. Muelles, amortiguadores y estabilizadoras.
    Carrocería: Autoportante de dos puertas, con zonas de deformación delantera y trasera.
    Seguridad pasiva: Dobles airbag frontales y laterales. Cinturones con pretensores. Barras de protección contra impactos laterales.
    Pesos: En vacío, 1.510 kilos. Máximo admisible, 2.030 kilos.
    Capacidad del maletero: 525 litros (medida oficial).
    Depósito de combustible: 70 litros.
    Prestaciones
    Velocidad máxima: 222,8 Km/h.
    Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 17,7 segundos;1.000 metros salida parada, en 31,6 segundos.
    Recuperaciones: De 80 a 120 Km/h. en posición D de la caja de cambios, 7,5 segundos.
    Consumos: En carretera, a 90 Km/h., 8,3 litros a los 100 Km.; en autopista, a 120 Km/h., 10,3 litros; urbano, 13,8 litros.
    Virtudes: Motor excelente. Confort general. Habitabilidad en las plazas traseras. Maletero.
    Defectos: Programa "sport" de la suspensión duro. Consumo
    .
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Thesis coupé (otro que no osaron fabricar)
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Frontal algo "rebuscado" para el Kayak
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    QUE CALENTON SE HA METIDO MICHEL,NOS HA BONBARDEADO.Bueno AUDI ha competido con un motor de gasoil en LE MANS y ha ganado,los faros leds son gracias a AUDI,pronto veremos que los arañazos en la pintura se reparan solos gracias AUDI(nanomaquinas seran?) y muchos avances automovilisticos que han desarrollado y estn desarrollando,hay que reconocer que AUDI se esta portado como LANCA en el pasado
     
  19. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    A mi personalmente me encantan los coches italianos, pero de uso diario, no dudo, fiabilidad y prestaciones alemanas por eso mi vehiculo es un audi y traccion quatro, y no veas como va es un autentico pepinazo  :mad: 8)
     
  20. albergm

    albergm Lancista Habitual

    yo con mi lybra cada vez mas encantado y con mi fiat stylo que tuve para uso diario tampoco estaba descontento pero claro la electronica en italia la deben de suspender los ingenieros o eso o malos componentes por que sino no lo comprendo.
     

Compartir esta página