1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo apasionado!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por carlos_fulvia, 10 Dic 2009.

  1. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola a todos, no sabía de la existencia de este foro, ahora me habeis enganchado hasta que me ponga al día leyendo los diferentes temas.

    Bueno, me llamo Carlos, vivo en Málaga, y tengo un precioso Lancia Fulvia 1.3 S de segunda serie de 1971. Que está en un estado original como vereis. Me gustaría usarlo más, pero entre el trabajo y otras cosas ahora no lo uso mucho. Bueno, os dejo unas fotos, iré poniendo más, tengo que buscarlas.

    Saludos

    [​IMG]
     
  2. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Dos fotos más, se que la matrícula trasera no debe tener esa forma, pero tengo mis motivos, ya los comentaremos  :(

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Ese Fulvia lo he visto en la feria de Rute hace unos 2 o 3 años.
    Saludos desde Zaragoza
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Carlos,
    Bienvenido al foro, me alegra que la comunidad Fulvista vaya creciendo y con ejemplares tan preciosos como el tuyo.
    Un saludo,

      Ángel
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues bien venido y felicidades por ese precioso Fulvia
     
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bienvenido y buen ejemplar!!!
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=masan link=topic=848.msg15042#msg15042 date=1260443378]
    Bienvenido al foro. Ese Fulvia lo he visto en la feria de Rute hace unos 2 o 3 años.
    Saludos desde Zaragoza
    [/quote]Michel siempre tan sagaz,le vamos a tener que  poner un mote:El Lince Lancista o El Artista de las cocheras Lancistas ja,ja.Fuera de coña, bienvenido y precioso tu Fulvia en plata (ya nos contaras el secreto de la matricula trasera.)
     
  8. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Gracias a todos por la bienvenida.

    Por partes, es cierto, estuve en rute con el fulvia hace 3 años, ya le habías hechado el ojo!!

    Creo que al Fulvia este color no es el que mejor le va, al tener gran cantidad de detalles cromados los colores oscuros resaltan éstos, y quedan mucho más elegantes, eso si, en verano se agradece un color clarito porque el habitáculo se calienta bastante, mucho cristal (transparente) y poco techo.

    Lo de la matrícula, pues vereis, el fulvia traía los boquetitos para supongo, poner las luces de matrícula verticales y su matrícula cuadrada

    Como este
    [​IMG]

    Resulta que el fulvia ya trae luces de matrícula en el paragolpes cromado, por lo que esos boquetitos que me coincidían exactamente con el soporte de la matrícula trasera, pues no me compliqué mucho la vida, y lo dejé así. ^Por cierto cuando voy a pasar la ITV, que ahora le toca,tengo que ponerle una grande normal delante, si no, no pasa.

    Saludos
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    A mí me gusta en plata... queda bonito. :p
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=848.msg15154#msg15154 date=1260538927]
    A mí me gusta en plata... queda bonito. ;)
    [Soy de la opinión de Angel ,lo veo muy elegante y resultón.A lo mejor es por que nunca lo habia visto de ese color pero aún asi es un color que le pega,mi hermana tiene un Karmann GHia de ese color de origen del 70 y yo tengo un GTI 1ªserie igual.Me podrias decir si es original y de que año es tu bolido
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Los tres abuelos de casa son de color plata, jaja... ;)
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Ya tienes el otro HPE plata?
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya tengo dos Hpe... ahora a por el tercero... ;), el VW es plateado también.
     
  14. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    [Soy de la opinión de Angel ,lo veo muy elegante y resultón.A lo mejor es por que nunca lo habia visto de ese color pero aún asi es un color que le pega,mi hermana tiene un Karmann GHia de ese color de origen del 70 y yo tengo un GTI 1ªserie igual.Me podrias decir si es original y de que año es tu bolido
    [/quote]

    Pues yo creo que el color es original, aunque no podría asegurarlo al cien por cien, el coche no presenta ningún otro color por ninguna parte de la carrocería interior, y supongo que no lo han desmontado entero para pintarlo.

    Por otro lado, el coche tiene "pasaporte" de la ASI, y viene con una foto de cuando "vivia" en italia y está igual que ahora. Vamos, resumiendo yo diría que era gris metalizado desde que nació. Este punto se puede ver con algun numerito como le pasa a los mercedes?

    Saludos
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pero ya que no me dices claramente lo del color no te enrolles que si bastidor y tal y dime ¿de que año es? je,je.Por lo que yo se llevan una pegatina en el maletero pero ese coche de esa fecha(¡tan antiguo!) no te puedo decir pero no te preocupes que en este foro son unos fenómenos todos menos yo y enseguida te sabrán decir ya veras.
     
  16. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola Seyman, el coche es del año 71, lo puse en el primer mensaje de este tema!!  ;D su matricula italiana era VA-A92914

    A ver si averiguamos algo más sobre los orígenes del cacharro este.

    Saludos
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=carlos_fulvia link=topic=848.msg15250#msg15250 date=1260697731]
    Hola Seyman, el coche es del año 71, lo puse en el primer mensaje de este tema!!  ;D su matricula italiana era VA-A92914

    A ver si averiguamos algo más sobre los orígenes del cacharro este.

    Saludos
    [/quote]Perdoname también tu carlos fulvia pero es que ultimamente en el foro estoy sembrao y todo por no leerme bién las cosas je,je
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    PRECIOSO. Que lo disfrutes muchos años
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por cierto cuando voy a pasar la ITV, que ahora le toca,tengo que ponerle una grande normal delante, si no, no pasa.Perdona, carlos fulvia pero ahora hay unas matriculas pequeñas que estan homologadas y son perfectas para algunos italianos y de esto si que estoy seguro,pero solo las hacen  algunas tiendas especializadas,no todas.esta claro que sobre el 70 empezaron en Europa a experimentar con las pinturas metalizadas en los utilitarios cuando los grandes coches europeos ya lo llevaban 10 años haciendolo y los americanos otros diez años mas. A continuación te digo un foro muy aclarador sobre matriculas italianashttp://es.wikipedia.org/wiki/Matr%C3%ADcula_(autom%C3%B3viles)#Italia
     
  20. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola Seyman, ya que estás trasnochando igual que yo (infografias), la matrícula delantera que tengo está homologada, siempre que tengas un 156 o un Seat León, por ejemplo. En la ITV siempre me dicen que no tienen constancia de que mi coche pueda llevarla, así que llevo una en el maletero, se la pego con fixo, y al salir de la itv se la quito.

    Gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo.
     

Compartir esta página