1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno más para la lista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por yian, 7 Dic 2009.

  1. yian

    yian Lancista Novato

    Saludos desde Tarragona
    Soy desde hace 5 meses el poseedor de un precioso Delta 1.8i con unos 15 años.
    La verdad es que me tiene enamorado y no tiene nada que envidiar a coche actual que se ponga delante,, jeje
    Llantas, discos en 4 ruedas, espejos electricos, sensor de cinturón, dirección asistida, airbag, asientos de piel, climatizador, etc. Que os voy ha contar que ya no sepáis ya.... pero la verdad es que estoy flipando con el coche en cuestión y me tiene muy ilusionado.

    No veas el mosqueo de la mujer cuando le he dicho que me he gastado 1300€ en meterle suspensiones, rodamientos, discos, pastillas y 2 ruedas. ;D
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola yian,
    Bienvenido al foro y a disfrutar del Delta.
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Disfrutalo pero sin mosquear tanto a la tronca que luego querras que monte .
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  5. Iñaki

    Iñaki Lancista Novato

    Bienvenido también por parte de un novato.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zgza.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay hay a disfrutarlo pero como bien dicen por ahi manten a la churri contenta q van armadas con sartenes y dan cada hosti... como panes.
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Saludos de otro enamorado del Delta!!!!
     
  9. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Un saludo y ya veras como la mujer cuando le des una buena vuelta no se quejara jeej!

    a disfrutarlo mcuho que bien lo valen!

    saludos
     

Compartir esta página