1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vano motor Beta

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por KIKO, 23 Abr 2010.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Buenas, os presento la imagen que mostrava el motor de los Beta españoles cuando salian de fabrica.

    [​IMG]
     
    A rafaelmalaga le gusta esto.
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Con el paso del tiempo esta parte del vehiculo puede cambiar su imagen, ya sea por suciedad, modificaciones, transformaciones, etc. Este seria el aspecto que ofrece mi Beta en la actualidad.

    [​IMG]
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Alguien mas se anima a mostranos el motor de su Beta?

    Saludos a todos
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    como para mojar pan!... limpio y ordenado..ole!
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Coño q limpito q lo tienes si señor da gusto verlo, en contra posicion voy a enseñaros una del mio y no es la peor  :p
    [​IMG]
    Kiko una preguntita.¿Q pintura es esa q tienes en el motor?La roja de la tapa de balancines.No se te quema con el cohe caliente.Dime fabricante o algo por si la necesito.Gracias
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola Asier, la pintura que use era una normal de carroceria, Rojo Rally de Seat, fue algo hecho deprisa y corriendo hace años, si se pinta bien a pistola aguanta bien, el unico cambio que a sufrido es que con el calor perdio el brillo. Lo ideal seria usar una anticalorica roja, pero estas son mate o satinadas, no las hay brillantes. Tu mismo, otra sugerencia que hizo un amigo mio en un 124 Sport, fue cromarlas, y quedaron muy bien.

    Saludos
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias Kiko por la informacion y como decia Juncal:  Tomo nota
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Masan ¿y ese tapon del aceite ? Es diferente  q el mio .
     
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Es un tapon de cierre ermetico, como estos motores no respiran por el carter superior, si no por el lateral, junto a la base del delco, se les podia poner un tapon que ajustara mejor que el original, evitando perdidas de aceite.
    Saludos
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias Kiko por la imformacion
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hace tiempo que busco este tapón hermético. Creo que es igual al que se monta en muchos 124. ¿ Alguien sabe donde podría conseguir uno?

    Saludos

    Pere
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo ni idea,por saber no sabia ni lo q era..Gañan q soy, no estoy nada metido en el mundo de competicion.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hace unos cuantos años en cuanto algún coche rezumaba un poco el tapón original en vez de poner uno nuevo ponían ese. también era típico poner un suplemento donde el tapón con el tubito al suelo que en algunos coches emitía mas humo que el propio escape.Yo creo Perrat que puedo tener alguno viejo por el taller o sin mucha prisa buscártelo nuevo,ya te diré algo.
     
  16. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Creo que el tapon todabia se encuentra en algun comercio, preguntare por los que tengo por aqui cerca, los habia para varias marcas. tambien los e visto en mercadillos de piezas para clasicos, algo se encuentra.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno KIKO pues el que antes lo encuentre que lo diga je,je.
     
  18. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=SEYMAN link=topic=1087.msg21252#msg21252 date=1273178252]
    Bueno KIKO pues el que antes lo encuentre que lo diga je,je.
    [/quote]

    Yo tambien busco el taponcillo, (simplemente como recuerdo, ya que para mi padre, en sus SEAT, era accesorio imprescindible desde nuevo ¿¿...??), y pienso quedara bien en el  futuro "overhauld del HPE".
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Culo veo ,culo quiero ja,ja,ja.No te preocupes Edgardblu que yo te busco uno también para ti je,je que envidiosillo(como yo).
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman...ya me dirás si en tu baul aparece alguno...jeje. La semana que viene estaré por Italia...voy a ir a ver algo muy especial...ya os contaré.De momento..misterio! jeje
     

Compartir esta página