1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Varias piezas Lancia Thema turbo 8v

Tema en 'Venta' iniciado por Carlos 4WD, 21 Jul 2015.

Etiquetas:
  1. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola,

    Tengo algunas piezas de Lancia thema turbo 8v de las que me quiero desprender:
    [​IMG]

    Creo que todas las piezas son de Thema 8v turbo, pero no conozco bien este modelo, así que queda del lado del comprador la necesidad de asegurarse de que se trata de piezas compatibles con su coche. Por mi parte puedo hacer las fotografías y comprobaciones que me pidáis sobre las piezas.

    El precio de las piezas será Cero, pero a los que vivan fuera de Mallorca les podrá suponer algún gasto de transporte. Daré preferencia a quien se lleve el "lote" completo.

    Aquí va una lista de las piezas y las observaciones sobre las mismas:

    -Caja del termostato: Parece en estado aceptable, los racores de los manguitos no están perforados.
    -Tapas delantera (plástico) y trasera (metal) de la distribución: Buen estado, con todas las orejetas.
    -Soporte motor: Buen estado.
    -Turbocompresor completo con colector: No se aprecian holguras y gira libremente, creo que está bien.
    -Bomba de dirección asistida: Parece entera, pero no sé si funciona.
    -Arboles de levas con culatines y tapas: Parecen en buen estado, aunque no los he medido.
    -Electroventilador: Funciona.
    -Mando luces: Un poco descolorido, pero parece recuperable, los mandos se mueven bien.
    -Colector admisión: Parece completo, con inyectores y sensor de mariposa, etc.
    -Bobina de alta: Ni idea.

    Carlos
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    hola carlos, estaría interesado en el Turbo, y la caja de termostato, te dejo un mensaje privado. saludos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De verdad Carlos4WD,que las piezas son golosas pero claro a ese precio no hay quien las compre.Gracias por tu iniciativa.Un fuerte abrazo lancista.
     
  4. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Una subida a este tema, a ver si alguien se anima, porque si no las piezas irán al "punto verde"...
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que has puesto unos precios que no me extraña que nadie se anime.Yo pagaria el transporte y 20 euros mas para ti.Es todo lo que puedo ofrecer.Un saludo lancista.
     
  6. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Este tema está ya cerrado.
    Saludos
     

Compartir esta página