1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Velocidad de crucero

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por marvolo, 13 Dic 2016.

  1. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    Muy buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro y también el mundo de coches italianos. Compré un Lancia Delta 1.4 TJET de 150 cv hace unos pocos meses y estoy encantado con el, y de haber encontrado este foro y poder resguardarme de todos los lobos del grupo VAG (donde trabajo y donde me atacan diariamente) y compartir el gusto con vosotros de este precioso coche.

    Como os digo estoy super contento con el coche, en todos los aspectos pero si hecho en falta una cosa: suelo hacer todos los fines de semana un par de horas por autopista y no tengo velocidad de crucero y creo que se la respuesta pero os pregunto: es posible instalar por mi cuenta la velocidad de crucero? Supongo que tendrá mucho lío la instalación (conexión con la centralita, el acelerador, etc) pero es posible?

    Tema aparte, he disfrutado mucho leyendo muchos de los post. Hace poco cambié las pastillas de freno en el garaje de mi casa y si alguien le sirvo de ayuda con este tema estaré encantado de ayudarle. También tengo planes de instalar los sensores de aparcamiento (ya he visto que hay algún post por ahí), pintar las llantas y los frenos, cambiar la iluminación tanto interior como exterior por LED y alguna historia mas. Así que si ha alguien le interesa no tendré ningún problema en echar una mano.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Así, a bote pronto, primero desmonta los plásticos alrededor del volante, y mira si algo más bajo y pegado al cuadro de mandos tienes algún soporte con clema. Si está, es lo más sencill, pillar un mando de cruise control del Delta o bravo, colocarla, activarlo en la centralita y ya. En algunos 147/156 era así de fácil hacerlo

    Si no tiene la clema, es más complicado, pero poder, se puede, cosa de euros....
     
  3. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    Muchas gracias por tu respuesta!
    Mire a ver si tenia la clema pero nada, a raíz de esto estuve investigando de como podía hacerlo y he descubierto un PDF en inglés que explica a al detalle como hacer la instalación completa. Ya tengo todo preparado para hacerla, cuando la haga ya os contare que tal ha ido.
     
  4. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    Por cierto, el PDF es de un Fíat bravo con el mismo motor que el mio (es imprescindible que sea el mismo motor), en cuanto termine todo subo el archivo por si alguno le interesa.
     

Compartir esta página