1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Vendo Baca para Delta II ¿Dedra?

Tema en 'Compra' iniciado por Cocosoft, 22 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Hola!

    Tengo todavía la Baca de mi Delta II

    No se si vale para el Dedra, pues nunca la usé en mi Dedrita.

    Es original Lancia, con llaves.

    Si alguien la quiere, por 20 Eurípides se la doy.

    Se aceptan donaciones cerveceras.

    :p

    Salu2 a to2
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡AGSF! ME HE CONFUNDIDO

    Creía que estaba en el foro de compra-venta.

    No me deja eliminar mis propios temas. Ruego al administrador que los elimine o los mueva...

    Perdoooooon

    :p
     
  3. genome

    genome Lancista Novato

    Hola, como en el otro hilo te digo si tienes unas fotillos, por cierto, creo que tu eras el que regalaba también unos asientos, si aún los tirnes y les puedes tirar unas fotos igualmente te lo agradezco.

    Un saludo
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=genome link=topic=507.msg10038#msg10038 date=1249216795]
    Hola, como en el otro hilo te digo si tienes unas fotillos, por cierto, creo que tu eras el que regalaba también unos asientos, si aún los tirnes y les puedes tirar unas fotos igualmente te lo agradezco.

    Un saludo
    [/quote]

    Pues regalaba unos asientos del Dedra, pero como nadie los quiso y  hubo que limpiar... :)
     
  5. iohan

    iohan Lancista Novato

    Holaaaaaaa, yo estaría interesado en la baca, tengo un delta II del 99. Eso si tengo curiosidad de como se coloca, puedes poner alguna foto??
     
  6. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Iohan:
    El que no corre vuela. ;D :eek:
    Yo tambien tengo unas barras para Delta II de la serie top de Lancia en perfil de alumino que si interesan puedo venderte.
    Practicamente estan nuevas, hasta con su embalaje y no habran estado mas de 500Km o un par de meses montadas en el coche, todo ello alla por el año 98.
    Se colocan con unas piezas tipo lengueta que abrazan unas muescas ocultas por la goma del vierteaguas y que al atornillar forman la mordaza, quedando todo ello oculto por una tapa con llave para que no desaparezcan.
    En su dia costaron unas 18000 ptas, y las dejo en 40€. Ya digo que estan como nuevas, y sin usar desde 1998 que las tengo guardadas.
    Un saludo
     
  7. iohan

    iohan Lancista Novato

    Podrias poner fotos???
    Otra cosa de donde eres para calcular portes, yo vivo en Guadalajara.
     
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ihoan:
    Yo estoy en Madrid, por lo que no es problema la distancia Madrid-Guadalajara para un lancista, y asi hablar de coches.
    Yo estaba tratando de pillar alguna foto, pero tengo un cd de accesorios que no me deja copiar imagenes y en internet no pillo ninguna
    Si la consigo te la pongo
    Saludos
    Juan Miguel
     
  9. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al final he conseguido escanear un catálogo donde se ven las barras montadas en un Delta
    [​IMG]
    En el centro del apoyo va un escudo lancia que oculta las cerraduras.
    Y el montaje como ves es oculto tras las gomas del vierteaguas.
    Los accesorios portabicis porta esquis, etc., se ensamblan por el interior del carril de aluminio, fijandose al apretar los tornillos que llevan, de modo que queda muy limpio y aerodinámico
    Saludos
    Juan Miguel
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Cocosoft,
    te enviado un privado.
    Un saludo, Alex
     
  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿Al final nadie las quiere?

    Creo que no valen para el Dedra. Econtré las instrucciones de montaje y solo pone Delta II/ Fiat Tipo.

    Vamos, que las regalo por quitarlas de enmedio (o cambio por unas para el Fiat Seicento o el Lybra)  :p

    Salu2 a to2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página