1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Kappa 2.4 JTD '98

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por rabizlancia, 11 May 2009.

  1. rabizlancia

    rabizlancia Lancista Novato

    Motor 2400 JTD (5 cilindros, turbodiesel diesel Common Rail), 136 CV. Va muy muy bien, y con consumos muy ajustados a pesar del peso del coche.

    Tiene 183.500 kilómetros. Es del 7/1998.

    Restyling de 1998 que añadía: airbags laterales, espejo fotosensible, apoyabrazos portaobjetos y parachoques integrales en el color de la carrocería. Aparte de pasar de un diesel TD i.d. al JTD.

    Dispone de ABS, elevalunas en las cuatro puertas, espejos abatibles eléctricamente, climatizador digital, 4 airbags, radio con cargador para 10 CD's, espejo de cortesía con luz, 4 luces de lectura, apoyabrazos delantero, salida de aire pasajeros traseros.

    Tiene roces y pequeños desperfectos en la parte delantera y en el lateral. Lo aparco en la calle y hay demasiado "aparcador" al toque . Tiene algo de desgaste la Alcántara en el asiento del conductor por un uso normal, y también en el volante y pedales.

    Cambiada la correa de distribución a los 142.000 kilómetros, que es cuando lo compré. La mayoría de los 40.000 kilómetros que le he hecho en 4 años han sido viajes largos, muy poca ciudad (tengo otro coche pequeño para eso).

    Lo mejor:

    - Diseño intemporal y elegante.
    - Motor de comportamiento excelente y fiable (por eso me he comprado otro Lancia )
    - Todavía no he montado en otro coche más confortable que este.


    Lo peor:
    - Valor de reventa . Nuevo costaba casi 6 kilos. Ya sabeis, la mala fama de los italianos...
    - Pocos concesionarios Lancia. Menos competencia, peor servicio.


    Precio : 2.000 euros. Está en Zaragoza. Me podeis contactar por MP o por email a rabizlancia -arrba- gmail.com

    Ahora pongo fotos. Pero podéis ir viéndolas en Autoscout:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=158010334
     
  2. rabizlancia

    rabizlancia Lancista Novato

  3. rabizlancia

    rabizlancia Lancista Novato

    Qué mal está la cosa para vender estos coches.
     
  4. rabizlancia

    rabizlancia Lancista Novato

    Rebajo a 1.500 euros hasta el 15 de mayo.
     
  5. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    buen coche y de lujo , que pena con la crisis si no seria mio , suerte en la venta, saludos
     
  6. tornado

    tornado Lancista Novato

    ¿está todavía a la venta?
    Me puede interesar...
    Saludos
     
  7. rabizlancia

    rabizlancia Lancista Novato

    Sí, está en 1800 euros ahora mismo.
     
  8. tornado

    tornado Lancista Novato

    Pues nada , compañero forero , estoy esperando respuesta al 2º correo que te he mandado , ya sea vía mail o aquí en el foro.

    Saludos
     
  9. rabizlancia

    rabizlancia Lancista Novato

    Siento la tardanza. Esta semana de vuelta de vacaciones está siendo fatal. A ver si le echo unas fotos con la cámara digital.

    Detallo los "daños" que tiene:
    - Los parachoques en general están muy tocados, rozados y descascarillados. El delantero además tiene un roto de varios centímetros.
    - Tiene un golpe junto al piloto trasero izquierdo y roces en la puerta trasera derecha.
    - También en la carcasa del retrovisor derecho y una raya en el capó.

    Pedí un presupuesto antes del verano y arreglarlo todo y pintar me salía en 700 euros, de ahí las rebajas. Sólo pedí uno, supongo que pidiendo varios habrá mejores precios. Para el retrovisor doy uno de desguace que se puede pintar para dejar perfecto.

    La mayoría de los desperfectos ya estaban cuando lo compré hace 4 años, y aparcarlo en la calle ya hizo el resto.
     
  10. tornado

    tornado Lancista Novato

    Ok , gracias , espero esas fotos , me interesa , sobre todo , la profundidad del golpe , al fin y al cabo los rayones se pintan , vamos si el bollo ha doblado la chapa con arruga , si se ve la chapa o está oxidada....y el nivel de desgaste del asiento del conductor , que es más difícil de arreglar ,tapizar cuesta un dineral y dada la escasa repercusión del modelo no encuentro nada de desguace , de ahí mi otro post a ver si alguien me pudiera decir si le valen los asientos del lybra , thesis , thema....porque de esos si encuentro algo....

    Saludos
     
  11. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pues en Zaragoza te puedo decir de un desguace que por lo menos hay dos o tres.

    Saludos
     
  12. tornado

    tornado Lancista Novato

    Gracias mil .....cuenta  , cuenta , a ver qué tienen... :mad: ;)
     
  13. rabizlancia

    rabizlancia Lancista Novato

    No tengo el coche ahora. Se lo he dejado a mi hermano hasta que le entreguen el nuevo, que será a final de esta semana o la que viene.
     

Compartir esta página