1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

venta integrale 8V

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por jrg, 4 Mar 2010.

  1. jrg

    jrg Lancista Novato

    Hola,

    Os dejo las fotos y la información que me ha pasado un amigo, el coche no es suyo, es de un conocido suyo. El coche no lo he visto personal mente pero por lo que me a comentado y por la información facilitada no tiene mala pinta.

    Saludos

    jrg

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tal y como me has pedido, te paso todas las fotos que tengo del Integrale. Es de febrero del 88, coche de exposición de Lancia hasta 1990, y según me dijeron de las primeras, (si no la primera) unidad que llegó a España. Tengo el impuesto del año 90 a nombre de Lancia y aún está a nombre de su único propietario desde 1990, el padre de un amigo de toda la vida.

    Tiene 70000 kilómetros y se ha pintado, cambiando el capó por el del 16V y también los anagramas. Como único detalle me queda cambiar el escudo delantero por el más grande, que estaba muy feo y lo cambié, poniendo uno de estos pequeños del lateral, pero lo tengo pendiente!!.

    Pido unos 8000,menos por ahora no, ya que las Braid serie 1 que lleva en 15 ya valen una pasta, está recién pintado pues le faltaba brillo, y creo que en estas condiciones no quedan muchos.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03

    [​IMG]
    Shot at 2010-03-03
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    tiene muy buena pinta..donde esta?
     
  3. jrg

    jrg Lancista Novato

    Hola Perrat,

    Esta cerca de Barcelona por lo que me comento el compañero, si quieres saber el sitio exacto lo puedo preguntar.

    saludos ;D

    jrg
     
  4. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Buenas

    ¿Guarda las llantas y el capo originales? ¿Le interesa algún cambio? ¿Le han hecho distribución?. Se ven los asientos impolutos. Muy bonito

    Saludos
     
  5. jrg

    jrg Lancista Novato

    [quote author=arturob link=topic=1010.msg19146#msg19146 date=1267729379]
    Buenas

    ¿Guarda las llantas y el capo originales? ¿Le interesa algún cambio? ¿Le han hecho distribución?. Se ven los asientos impolutos. Muy bonito

    Saludos

    [/quote]

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola arturob,


    Me he de informar, pero no creo que guarde las llantas ni el capo, ya te digo me tengo que informar. Lo del cambio ya te digo que me estraña mucho que quisiera y el tema revisiones ya me enteré también,

    Saludos,

    JRG
     
  6. arturob

    arturob Lancista Habitual

    He vuelto a ver las fotos y realmente la tapicería y la manta del motor se ven impecables y es complicado ver alguna unidad en ese estado. Además no han tocado nada del motor, ni manguitos de silicona, bi barra de torretas etc.

    Respecto a las llantas, al capó y a los anagramas, lo que para la mayoría de la gente es un plus, para mi es la primera cosa a cambiar cuando compro un coche porque me gusta dejarlos tal y como salieron de fábrica. Cuando compré el 124 sport no descanse hasta que no les cambié las Targa que llevaba por sus llantas de chapa originales.

    Saludos

    Arturo
     
  7. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    [quote author=arturob link=topic=1010.msg19178#msg19178 date=1267800607]
    He vuelto a ver las fotos y realmente la tapicería y la manta del motor se ven impecables y es complicado ver alguna unidad en ese estado. Además no han tocado nada del motor, ni manguitos de silicona, bi barra de torretas etc.

    Respecto a las llantas, al capó y a los anagramas, lo que para la mayoría de la gente es un plus, para mi es la primera cosa a cambiar cuando compro un coche porque me gusta dejarlos tal y como salieron de fábrica. Cuando compré el 124 sport no descanse hasta que no les cambié las Targa que llevaba por sus llantas de chapa originales.

    Saludos

    Arturo

    [/quote]
    +1
     
  8. albergm

    albergm Lancista Habitual

    el estado del coche impresionante pero aunque como tu dices las llantas sean muy caras a este coche le matan
     
  9. jrg

    jrg Lancista Novato

    Hola,

    Según me ha comentado el vendedor las llantas y el capo originales ya no lo tiene. También me ha comentado se le ha cambiado aceite y filtro y una puesta a punto. La distribución no hace mucho ya se la habían cambiado.

    Saludos,

    jrg
     

Compartir esta página