1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea....
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No, no he preguntado...

    En la concesion me preguntaron si cuando la cambiaron por la nueva, tuviera yo la vieja, pero no la tenia, imagino que seria para clonarla....

    La unica solucion que veo factible es encontrar una de un 1.8 DI del año 2009 y a partir de ahi, viendo el precio, intentarlo....
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La Virtudes podria ser una gran Lancista, si :p y mi gran defecto es que en el fondo soy demasiado buena persona :sneaky:.

    Saludos.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Con tu número de chasis, metiéndolo en el EPER, podemos saber la referencia exacta de la body computer con la que el coche salió de fábrica y buscar una con la misma referencia.


    Normalmente justo por debajo del volante y cuadro de mandos, suele ser a la vez centralita y caja de fusibles.
     
    JOSELM, Manu33, naoj y otra persona les gusta esto.
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El concesiónario la pidió por número de chasis para que enviaran la correcta.... El problema que yo creo es que han montado una moderna, de las últimas que salieron porque de fecha anterior no había nada.... Y esas nuevas, vienen con los extras que tuvieron los últimos Delta de producción, y ya no había automáticos ni el extra de parking automático.

    La única solución sería encontrar un 1.8 DI de desguace, de la misma epoca, es decir 2009, y ver si esa centralita tiene todos los extras configurados en su interior.... Cosa harta difícil y que además sea a un precio que me lance a ese riesgo....
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Compañero yo no me comería la cabeza por esto te entiendo perfectamente que es una put... pero lo principal es que el coche funcione bien y ya esta .solo es mi humilde opinión.
    Un saludo
     
    A JOSELM, kheraunos y naoj les gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, si, salvo eso, el coche va de fábula, y como es algo que no afecta a su correcto funcionamiento, pues lo dejaré así, ya que veo que mis esfuerzos no han dado sus frutos....
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  8. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo también pienso como tu, tienes una centralita más nueva que la que corresponde a nuestro coche que lo mataron antes de tiempo en el cambio a Euro5 y no quisieron gastarse dinero en adaptar nuestra motorización a las nuevas emisiones. El problema es que no solo murió el motor, si no también algunos extra y además añadieron de nuevo como el Start-Stop.

    Aquí en España hay muy pocos 1.8Di, supongo que sería más fácil encontrar en Italia, pero el precio se dispararía, así que no se si vale la pena. De todas formas no pierdas la esperanza, busca la referencia en el EPER y créate una búsqueda en eBay con esa referencia y si sale alguna en algún momento que te envíe el email. Así he conseguido yo cosas... incluso un ordenador que buscaba desde 2014 y lo compré el años pasado. La esperanza es lo último que se pierde.

    Saludos
     
    Alfredo 73, naoj, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buena idea kotai, creo que lo voy a hacer
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La verdad es que desde el otro dia yo voy mirando y poca cosa se ve del 1.8 di, ni aqui, ni fuera de aqui y lo que hay de momento es lo que colgue el otro dia. A ver si hay suerte y saliera algo que coincida con lo que buscas o necesitas kheraunos a un precio razonable . . . .

    De momento el coche anda que es lo que importa.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Muchas gracias
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A ver, yo no te hablo de pedirla nueva, que es lo que hizo el concesinario, sino que con tu número de chasis en el EPER puedes ver la referencia de la centralita con la que salió de fábrica y buscar esa referencia en desguaces, ebay, etc. Además, también puedes ver en qué fecha se sustituyó esa referencia por otra y así saber si te montaron una sin los extras.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, si, lo entendí, pero me da que es mision imposible... El cambio seria sobre el 2011 mas o menos...
     
    A naoj le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ayer en encontre una en un enlace en Polonia a un muy buen precio, pero estaba fuera de stock por que la habrian vendido vamos . . . Pero seguimos buscando . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, kheraunos y Alfredo 73 les gusta esto.
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Muchas gracias por tu esfuerzo!!
     
    A Alfredo 73, naoj y JOSELM les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esfuerzo ninguno, todo lo contrario kheraunos . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y kheraunos les gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si tienes la referencia de la centralita pásamela y cuando vaya por el desguace echo un vistazo a ver si hubiera suerte.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mañana se lo lleva el mecánico para revisión y demás, le digo que me mande foto de referencia o todos los números que vea en la misma... Muchas gracias!!
     
    A vbr250, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pero el problema es que la referencia de la actual no va a servir, porque será otra igual de las de 2011 adelante, por lo que tampoco debería servir...

    Mire por elum y eper haber si conseguía referencia de la original, pero nada...
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    vbr 250 creo que esta puesto en el tema y si le puedes pasar la informacion sin duda seguro que podra ayudarte. Yo lo que veo complicado es encontrar una unidad en el desguace de ese modelo en concreto de Delta III, sabeis si esa centralita es compatible con otra motorizacion?

    Saludos.
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página