1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Menigar es un taller mítico en electrónica del automóvil. Recuerdo contactar con ellos en 1999 cuando se me degrado el cuadro digital del Dedra que tenia por entonces. Eran los únicos de España capaces de sustituir la matricería de puntos del check control con éxito. Lamentablemente las matricerías se las vendía el proveedor en mínimo 10 unidades y en aquella época ya no había suficientes pedidos de reparación para solicitarlas.

    Nunca debí desprenderme del Dedra, ojala lo hubiese conservado a pesar de sus 400.000 kms. En aquella época cuando se montaba la gente en el y encendía el cuadro digital flipaban, daba la sensación de estar delante del cuadro de mandos de un Concorde.
     
    A kheraunos y naoj les gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El cuadro optoelectonic.... Que innovador para aquella epoca...

    Pues sí, me dieron una gran impresion cuando les lleve el Delta, ya he contactado de nuevo con ellos, espero a lo largo de mañana tener una respuesta...
     
    A LINX y naoj les gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya me han contestado, me comentan que necesitan body, ecu y ambas llaves del coche...

    Pensé que body y ecu era lo mismo...

    Les he mandado esta foto a ver si es lo que necesito
     
    A LINX le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Igual es la ecu de motor
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por si necesitas la imagen

    foto.jpg

    Saludos.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Nada, desembolso que no tengo pensado hacer.... Se va a quedar como esta, ya no busco ni indago mas....

    Gracias a todos por la ayuda!!!!
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada kheraunos, lastima que sea todo tan complicado . . . .

    Igual sin quererlo y cuando menos te los esperes algun dia se te soluciona por si solo . . .

    Saludos.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No creo, aunque siendo un coche italiano todo es posible.... Jejejeje

    Naaa, morirá así, nadie puede decir que al menos no lo he intentado....
     
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tienes toda la razon . . . . Ademas dentro de lo que cabe, la suerte es que tampoco es un problema que afecte en nada al comportamiento del coche que sigue siendo funcional . . . .

    Yo no me apostaria nada :laugh:. Como bien dices, ya sabemos la fama que tienen los coches italianos :D :D ;)

    Saludos.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso es, funciona como un reloj, además el viernes lo recogí con todo el mantenimiento hecho, incluida la valvulina de la caja automática... Así que hay Delta para rato
     
    A naoj le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No, no son lo mismo. La ECU es la que gestiona el motor y va bajo el capot, mientras que la body es la que va bajo el salpicadero y gestiona e interconexiona todas las unidades del coche (ECU, cuadro de mandos, climatizador, airbags, ABS y ESP, etc.)
     
    A naoj y kheraunos les gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Vale, tiene lógica porque tanto ECU como body llevarán la misma codificación para evitar robos. Si necesitan ambas entiendo que es porque una body ya escrita con un code no se puede reescribir con otro. Es una putada, pero lo que a mi de verdad me cabrearía sería el hecho de que la marca me dejase sin un recambio adecuado a las características del coche.
     
    A naoj y kheraunos les gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues ya lo ves... Es lo que hay.... Pagas por unos extras en 2009 que al cabo de 2 años, como tengas un problema con la body, y te monten una de las de nueva hornada te quedas sin ellos... No se si llegado el caso sería hasta denunciable....

    Pero ya con la edad del coche, paso de meterme en esos rollos, pero si me pasa con 2 o 3 años, ya ves que tiro para adelante
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es que ahora te va a costar ya más el collar que el perro, pero en un coche seminuevo sería para denunciar y estoy seguro que hasta se podría ganar, porque, por normativa de la UE, se tienene que mantener los recambios durante al menos 10 años, y si la nueva body no tiene esas funciones, no es un recambio ni original ni exacto...
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página