1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volante Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por alex101020, 8 Abr 2010.

  1. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    Hola chicos, resulta que viendo mi coche hoy, despues de mucho tiempo sin entrar al interior del mismo, he observado que el volante por culpa del sol se ha "deschonchado" en la parte de arriba, a lo que voy, los lybristas que esten de vez en cuando por desguaces, a ver si ven alguno en buen estado y preguntan precio, asi como faro derecho y aleta delantera derecha, gracias.
     
  2. obejota

    obejota Lancista Habitual

    aqui en gijon hay uno en un desguace,el faro izq esta mal pero el dcho bien,volante bien y aleta pasable,si qieres te miro precios
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=alex101020 link=topic=1063.msg20182#msg20182 date=1270683713]
    Hola chicos, resulta que viendo mi coche hoy, despues de mucho tiempo sin entrar al interior del mismo, he observado que el volante por culpa del sol se ha "deschonchado" en la parte de arriba, a lo que voy, los lybristas que esten de vez en cuando por desguaces, a ver si ven alguno en buen estado y preguntan precio, asi como faro derecho y aleta delantera derecha, gracias.
    [/quote]En un foro de nuestros primos Alfistas vi un brico de como restaurar un volante, pero no recuerdo como se llamaba el foro, creo que en Alfistas.com. Los resultados de la restauracion eran muy buenos. barniz y un tinte especial para cuero si no recuerdo mal. SALUDOS
     
  4. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    [quote author=obejota link=topic=1063.msg20805#msg20805 date=1272098185]
    aqui en gijon hay uno en un desguace,el faro izq esta mal pero el dcho bien,volante bien y aleta pasable,si qieres te miro precios
    [/quote]

    Hola, si eres tan amable de preguntar por precio de faro y aleta te lo agradezco, un saludo.
     

Compartir esta página