1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VOLTA Racing

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por perrat, 13 May 2010.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    esta semana, aprovechando que estaba cerca de Turín, me acerqué a ver a Volta Racing. Giuseppe Volta se ha convertido en el preparador más reputado de los Lancia 037 y , aunque no se muy bien su historia, pienso que lleva vinculado con la marca desde los tiempos de la escuderia Jolly Club o quizás el equipo oficial Lancia Martini. La cuestión es que cuando Lancia liquidó la Jolly Club, él se quedó con todo el material y ahora se dedica a mantener y restaurar estos bichos.

    El taller no es grande, pero pude ver 037 completos, más un 131 precioso y un chasis de S-4 , además de estanterias y más estanterias. Os cuelgo fotos que hice

    Saludos

    Pere

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A chk le gusta esto.
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Que suerte la tuya,haber estado al lado de esas maquinas.Ya veras lo envidiosillo que se va ha poner Seyman.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Habrás cogido apuntes para tu proyecto. :eek:
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Esto es el paraiso lancista, que estaras tramando acercandote a esos sitios  :eek:
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=stratos link=topic=1124.msg21588#msg21588 date=1273770714]
    Que suerte la tuya,haber estado al lado de esas maquinas.Ya veras lo envidiosillo que se va ha poner Seyman.
    [/quote] Yo y cualquiera je,je.Vaya pepinos.Espero Perrat que hayas tomado buena nota de como  tienes que dejar de bien ese 037 que estas haciendo para mi ja,ja,ja. te iba a poner un articulo estupendo sobre l  Jolly Club y Totip muy interesantes pues eran escuderias multimarca con predominio de Lancia,Alfa,etc....Nuestra escuderia Squadra Alfa Corse se esta planteando cambiar el nombre y poner algo de ellas...Se lo voy a mandar a Angel a ver si lo pone aquí pues sale un Hpe
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Perrat afortunado tuq has podido ver esesantuario.Animo y coje apuntes y otras cosas si te dejan para tu futuro 037
     
  8. chk

    chk Lancista Gurú

    Che brutto! Fenomenale! :eek:
     
  9. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Menudas maquinas...
     
  10. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    porca troya!! yo tenia entendido que era un preparador principalmente del mundo de la competición en Italia en los '80, tenia una relación muy estrecha con la squadra corse y al abandonar la competición se quedó todo lo que le interesaba.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me ha llegado la noticia de que Volta está teniendo problemas... A ver como termina. En Italia tiene un grupo de incondicionales y otro muy numeroso que no habla precisamente bien de él.
     
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    problemas pero de qué tipo, económicos? si es así voto por hacer un grupo de compra para comprarle toda la chatarra que tiene :D
     
    A chk, SEYMAN y perrat les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me veo en el mensaje anterior #6 y me pregunto ¿Y cuando he dicho yo esto?y es que es de ¡¡¡ Mayo del 2010 !!! Por lo poco que me contó Perrat de Volta yo no le compraría nada aunque le tenga de amigo en facebook.Ya nos contaras algo mas.Un saludo lancista.
     
    A perrat le gusta esto.

Compartir esta página