1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Voy a pintar mi Fulvia; no decido el color; ¿OPINÁIS?

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por GORITO, 7 Feb 2011.

1. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola de nuevo Francisco Javier.

Nada, seguiremos esperando, por si llega, la información que nos pueda facilitar Enrico sobre mi Fulvia. Gracias de todos modos.

Me parece un buen ejemplo el de la Fulvia de Ruoteclassiche que has colgado pero me asaltan dudas... ese azul lo veo muy claro en comparación con otros azules que también vienen referenciados como "Blu Lancia"... ¿cual es el motivo?, ¿lo sabes?... ¿hay varios tonos de azul lancia?

En cuanto al estuche, creo que a quien se lo compré es el recambista que dices, Fulvio Regattieri... me dio una tarjeta suya en la que viene una foto de un Fulvia 2ª serie de color rojo que me dijo que era suyo. En su puesto de Clasicauto tenía más cosas de Fulvia (paragolpes, fundas, insignias...). Haré una foto al estuche para que veas lo que te digo.

Aun no he llevado el coche al chapista, aunque ya lo tengo "pelao" y estoy reparando yo los cromados y alguna cosilla más. Seguramente lo lleve en junio.

Un saludo.

2. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues leo la gama de colores para la primera serie y eran:
    Amaranto Montebello (granate), Avorio Chantilly (marfil), Bianco Saratoga (blanco), Giada Bettole (verde), Verde Ostenda (verde), Grigio Doncaster, Grigio tor di Valle, Grigio Vinovo (grises) y negro, ademas del Blu Lancia, que según se deduce, es el que sale en la foto.
    Parece ser que el azul marino no está...
    Intentaré otro contacto (Guido Lamperti) a ver si dice algo.

3. Martin

Martin Lancista Habitual

Mi opinión?

O el Amaranto o el Azul oscuro. Preciosos!!

4. Francisco Javier

Acabo de hablar con Guido Lamperti, que aparte de ser un gran coleccionista, es el conservador del Registro Storico Lancia. Me ha dicho que los archivos (donde consta la producción de varios modelos, entre ellos el Fulvia) quedaron en poder de Fiat, y no se tiene de momento acceso a ellos. Pero está en marcha una negociación con el Lancia Club para recuperarlos, o al menos un facsímil, y que en un mes o mes y medio, seguramente estará resuelta.
    He quedado llamarle ese tiempo, a ver si hay suerte.

5. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Gracias por tu opinión Martin... segurament será el Azul.

Un saludo.

6. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Gracias por las molestias que te estás tomando Francisco Javier. Cuando sepas algo, nos ilustras, ok?.

Como lo prometido es deuda, aquí te pongo unas fotos de la caja de herramientas que compré en Clasicauto el pasado febrero:

Un saludo.

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ya te haré fotos de la caja de herramientas del nuevo Fulvia de FJ que creo que es original.Eso si FO me da permiso je,je pues me lo ha dejado para ver si me encapricho del suyo que esta en venta je,je.Ya ni lancistas me reconoce y tengo que meter todos los dias la contraseña .

8. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

SEYMAN... pon unas fotillos del coche entero!!!

Un saludo.

9. SEYMAN

Eso esta hecho,pero con permiso y ya la semana que viene.

10. Francisco Javier

Permiso concedido, naturalmente. Faltaría más.
    Veréis que está muchísimo más feo que el marrón. Pero un primera serie es un primera serie...

11. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Esas fotos SEYMAN!!!... que ya es "la semana que viene" y ta tienes permiso.

Un saludo.

12. Francisco Javier

He encontrado un juego de tapacubos en ebay:

13. SEYMAN

Mañana mismo,bueno hoy le hago unas fotillos que seran el antes y no el despues de un gran coche.

14. SEYMAN

Pues mira las fotos y decide je,je.

15. SEYMAN

Fotos del Lancia Fulvia 1ª serie de FJ

Uploaded with ImageShack.us

16. SEYMAN

17. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Gracias por las fotos SEYMAN.

Precioso el coche Francisco Javier... una Fulvia Rally 1.3 1ª Serie, ¿no?. El retrovisor... ¿original?... creo que no, ¿verdad?.

Enhorabuena por la adquisición. A ver si un día juntamos tu 1ª serie y el mío.

Un saludo.

18. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Francisco Javier:

Enhorabuena por la adquisición, de la doy fe de que la realidad no desmerece en nada las magnificaas fotografias del amigo SEYMAN.

P.D. Tambien me gusta mucho el serie II

19. Francisco Javier

Gracias, amigos. No es oro todo lo que reluce, costará dejarlo como a mí me gusta (como un Fulvia coupé merece).
    És un Rallye 1,3 S, el más potente de los primera serie 1.300.
    Se diferencia del 1,3 Rallye en que lleva servofreno, aceite refrigerado como el Fanalone y los cristales triangulares deflectores giratorios.
    El retrovisor, por supuesto, no es original. Habrá que buscarle uno (y si fuera posible que llevara el accesirio de la temperatura exterior, como sale en una foto que puso Angel)

20. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola de nuevo a todos, tengo el hilo un poco abandonado...

Sigo con la "restauración casera" de mi Fulvia, que todavía no ha ido al chapista... estoy haciéndole varias cosas, de las que voy a colgar fotos, al menos para entretenernos un rato y, sobre todo para que opinéis, que es lo que da salsa a este foro.

Enlazando con las últimas fotos que SEYMAN puso en el hilo (las del Fulvia de FC)... he observado que el radiador de este coche esta "desplazado" hacia la izquierda según lo miras de frente, con respecto a las otras fotos de Fulvias 1ª serie que he visto... ¿alguien sabe por qué?... ¿es alguna modificación o los 1.3 S iban montados así?... me queda la duda que, seguro, alguno de vosotros aclarará.

Por cierto SEYMAN o Francisco Javier o algún otro propietario de Fulvia 1ª Serie, necesito un favor grande: mi Fulvia tenía puestos unos intermitentes delanteros que no eran los suyos y quiero montarle los de origen, pero tengo un problema... a pesar de que tengo muchísimas fotos de otros Fulvias con los pilotos "de fábrica"... quiero ver y medir su posición exacta, pues, si no estoy equivocado, tengo que cortar chapa de la aleta delantera para incrustarlos y no quiero hacerlo a ojo sino, a poder ser, al milímetro; por ello, necesito "visitar" un garaje en el que se encuentre un Fulvia igual que el mio... ¿alguien me ayuda?.

Colgaré las fotos de lo que estoy haciendo en breve.

Un saludo

Compartir esta página